• Radiador aceite

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #149420  por davish

Vale la pena, sin cambiar la bomba?

He usado el buscador pero no me queda nada claro, ese es el precio a distris sin iva a nosortos nos quedaria mas barato, pero vale la pena?

Imagen
 #149431  por JAS_Reinosa

Eso es de aceite?¿

A mi me parece un intercooler de esos tuning de imitacion xD
 #149438  por Rocha

Para el uso diario,al igual que casi todas las cosas que ponemos nosotros,no creo que merezca la pena,peeeeeero....
 #149441  por vts90

eso es un filtro de aire imitando un intercooler, al saxo no hace falta un radiador de aceite a no ser q lo metas en circuito, o siempre lo pongas a freirlo, mientras no creo q sea necesario, y a los 16 con el intercambiador q lleva a sobrado, saludos
 #149456  por luis_cup

eso parece el mitico filtro de los tuneros que llevan en el parachokes,,, la vuelta que tieene que dar el aire para entrar... uff que listos son madre. Un radiador de aceite al saxo?, la verda que en mi opinion , a no ser que vallas mucho a fuego no hace falta, es mas bien para modelos como el gtt que tan calentisimos, a estos si que es mas necesrario acoplarsele. Un saludo
 #149461  por gargola

davish escribió:Vale la pena, sin cambiar la bomba?

He usado el buscador pero no me queda nada claro, ese es el precio a distris sin iva a nosortos nos quedaria mas barato, pero vale la pena?

Imagen
Yo en contre este brico en el foro gabacho
http://www.saxo-vts.com/forum/viewtopic.php?t=11415 y la verdad esta muy curioso
 #149468  por AH87_saxo

Como te dicen por ahi, eso es una admision de aire en forma de simil intercooler "tunero"...
Yo vi un Fiat Marea (creo) en Abrera q llevaba esto puesto...Pero lo tenia instalado por "delante" de la defensa :roll: xD
Imagen

#149479  por fermonvts

Esoq pones es un filtro tunero , q ademas el del fiat ese no se como se atreve a ponerlo ai sera d quita y pon porque si llueve no puede ir a ningun loa pero bueno.

Aparte de eso antesd e ponerte un radiador no valdra la pena q t pongas lo q lleva el 16v el intercambiador como hizo wildchild en el suyo, es mas facil y de serie q sabes no va adar problemas.
Ya sin ponerme a pensar en si vale la pena o no , pero lo q si estoy seguro es q si tienes q llegar a refrigerar el acceite es bajarle unos grados nada mas y cone l radiador se bajara mucho con lo q lo volveras mas denso y lubricara peor , yo creo q la solucion buena es la de serie intercambiador en todo caso de q se t calentara mucho el aceite , q creo q es dificil.

#149605  por alejandrocas

como dice miguel, mucho le tienes que dar para necesitar un radiador de aceite, a no ser que quieras turbinar. Con el intercambiador va sobrao

#149608  por borja3155

yo hace tiempo q lo pense, pero eso mismo me dijo el mecancio q bajaria mucho los grados del coche y q no iria bien.
saludos

#149609  por alejandrocas

borja3155 escribió:yo hace tiempo q lo pense, pero eso mismo me dijo el mecancio q bajaria mucho los grados del coche y q no iria bien.
saludos
por eso mismo, en verano si vives en una zona de calor aun seria una opcion, pero en invierno con temperatura exterior de 5 grados el coche es posible que en circulacion normal por autopista no alcanzara la temperatura optima de funcionamiento y se produjera un mayor desgaste

#149634  por davish

Pues a otra cosa mariposa.

#150173  por Fer16V

Yo estoy pensando en ponerselo con los ultims ``arreglillos´´ k le ice al coche la temperatura se me dispara un poco despues de ``un rarto´´ de tramillo;estoy informando de la temperatura óptima del motor con lo k tengo puesto;te ire contendo segun m entere,lo decidire para la semana k viene.

#150210  por Rocha

Pienso que con el intercambiador agua/aceite para los 8v bastaria.