Hola a todos, me presento, me llamo Alejandro y soy el feliz y encantado dueño de un SAXO 1.5 Diesel con el cual no tuve ningún problema hasta ahora.
Me pasa lo siguiente (ojalá que alguién me pueda dar una mano):
Cuando está frío lo arranco sin problemas, pero a los dos minutos o menos empieza a vibrar mucho el motor y sale un humo blanco y no responde al acelerarlo y en unos instantes se cala.
Bajo, abro el capot y purgo el sistema de gasoil con la bomba manual que lleva instalada. y veo un montón de burbujas de aire que pasan para la bomba inyectora.
Doy un par de veces al motor de arranque y funciona sin problemas.
Bueno hasta que se vuelve a enfriar por la noche y pasa lo mismo al otro día, ya llevo algunosssssssssssss .
Esta es mi inquited, aunque se me pasan por la cabeza un montón de cosas, y creo que puede ser que al estar frío, por las tuberias le entra aire, ya que el plástico se contrae con el frío y a la bomba inyectora le cuesta menos chupar aire, que gasoli o tal vez es muy descabellado lo que pienso?
-El reglaje de motor en frío lo he comprobado y está bien.
-El filtro de gasoil es nuevo.
-No hay resto de suciedad tanto en la entrada a la bomba inyectora como al retorno de gasoil al tanque.
Bueno nada más, espero que aquí pueda encontra la luzzzzzzzzz
desde ya muchas gracias
ALEJANDRO
P.D: la bomba inyectora es una BOSCH
Me pasa lo siguiente (ojalá que alguién me pueda dar una mano):
Cuando está frío lo arranco sin problemas, pero a los dos minutos o menos empieza a vibrar mucho el motor y sale un humo blanco y no responde al acelerarlo y en unos instantes se cala.
Bajo, abro el capot y purgo el sistema de gasoil con la bomba manual que lleva instalada. y veo un montón de burbujas de aire que pasan para la bomba inyectora.
Doy un par de veces al motor de arranque y funciona sin problemas.
Bueno hasta que se vuelve a enfriar por la noche y pasa lo mismo al otro día, ya llevo algunosssssssssssss .
Esta es mi inquited, aunque se me pasan por la cabeza un montón de cosas, y creo que puede ser que al estar frío, por las tuberias le entra aire, ya que el plástico se contrae con el frío y a la bomba inyectora le cuesta menos chupar aire, que gasoli o tal vez es muy descabellado lo que pienso?
-El reglaje de motor en frío lo he comprobado y está bien.
-El filtro de gasoil es nuevo.
-No hay resto de suciedad tanto en la entrada a la bomba inyectora como al retorno de gasoil al tanque.
Bueno nada más, espero que aquí pueda encontra la luzzzzzzzzz
desde ya muchas gracias
ALEJANDRO
P.D: la bomba inyectora es una BOSCH