• URGENTE FILTRO DE COMBUSTIBLE GASOIL

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #150159  por rebufo

Tengo un problema de urgencia le tengo que cambiar el filtro del gasoil al saxo 1.5d, le sacado la bateria para poder trabajar mas comodamente pero ahi un problema y es que cojo la llave con la que se saca el filtro del aceite para poder sacar el del gasoil y el cabron no gira, resbala la llave alrededor del filtro y por mas ke aprieto y giro no sale, necesito ayuda urgente estoy desesperado
 #150174  por Salem

hazlo a mano o va muy duro? Si te sirve de algo mientras encuentras la solución definitiva, purgalo un poco. En la parte inferior tiene una especie de ruedecilla... la giras.. saldrá algo de gasoil y mierda si tiene y vuelves a cerrar a ver.
 #150178  por rebufo

va mas duro ke su puta madre eso tmb lo he hecho pero no paraba de salir gasoil i digo venga ke como enxegue esto sale fuego de aquí xD
 #150223  por Salem

Es dificil que el gasoil prenda... no imposible, peor muy dificil. LA combustión se hace por compressión y alta temperatura.
 #150310  por JuanFelix

pues la unica solucion es tirar con unpar bien.una bez tube que pncharle conun destorniullador y acindo palanca lo consegui sacar,eso es que el quelo puso anterior mente loa preto bastante,asique ya sabes con fuerza ejejejejjeeje.sino clabarle algo u¡y acer palanca