El otro dia puse una radio en el coche ,una nueva (haber si esta no me la roban) ,pues eso q al probarla sin querer toque la radio con algo y me salto un fusible que pude encontrar y cambiar,todo funcionaba bien hasta que doy a las luces y no me tira lo que ilumina al cuenta y velocimetros ,lo de la hora se ve y aceleraba y marcaba . de dia sin problemas pero en la oscuridad no veo nada de nada
el problema que mire los fusibles y no vi ninguno roto ,al abrir la puerta me di cuenta que tampoco se oye el chivato de luces encendidas y en algunos baches se encencio y luego se apago ,como si algo flojo tuviera pero ya no volvio a encenderse,creo que toque algun cable o algo.
alguien me da una pista ...
o tendre que desmontarlo todo y eso no me atrevo,vamos que estoy bien esta semana me roban la radio y al instalar la nueva se me jode eso...
el problema que mire los fusibles y no vi ninguno roto ,al abrir la puerta me di cuenta que tampoco se oye el chivato de luces encendidas y en algunos baches se encencio y luego se apago ,como si algo flojo tuviera pero ya no volvio a encenderse,creo que toque algun cable o algo.
alguien me da una pista ...
o tendre que desmontarlo todo y eso no me atrevo,vamos que estoy bien esta semana me roban la radio y al instalar la nueva se me jode eso...