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  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #139112  por HuroCallde
 
PUES NADA QUE TENGO UN PROBLEMA, CANVIÉ LAS SUSPENSIONES DE SERIE POR UNAS BILSTEIN SPRINT, ANTES YA LO TENIA REBAJADO -6, LO HE DEJADO IGUAL, I CANVIÉ LOS MUELLES, TENIA ROJOS Y AHORA SON AZULES.
BIEN PUES EL PROBLEMA ES QUE CUANDO PILLO UN BACHE, (POR PEKEÑO QUE SEA) METE UNAS OSTIAS QUE DUELEN Y TODO, NO SE DE QUE BIENE EL PROBLEMA, EL MECANICO ME DIJO QUE ES DE LA BARRA DE DIRECCION, QUE PEGA CON LA CARROCERÍA, PERO ES EXAGERADO, ANTES NO DABA ESTOS GOLPES...
ALGUIEN SE HA ENCONTRADO CON LO MISMO O ALGO PARECIDO?
SABEIS DE DONDE PUEDE VENIR EL PROBLEMA???

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS Y MUCHAS GRACIAS!
 #139235  por ruligp
 
yo creo q uno de los problemas es q esos amortiguadores no son de bastago corto,entonces te hace tope en el primer bache,ya q no tiene recorrido!!!
un saludo
 #139281  por HuroCallde
 
sisi son unos bilstein sprint, para muelles cortos me dijieron, ya q lo llevo muy bajo
espero q alguien pueda ayudarme y gracias

 #139317  por jit_velez
 
Bilstein sprint esta echo para trabajar con muelles que bajen entre 3-3,5 cm respecto a los de origen, si lo has bajado mas o lo subes o le cambias el amortiguador.

 #139330  por Pitufo
 
Pues como bien te ha dixo ruli el tema es que bilstein sprint trabaja bien a -3-4 para mas tendrias qeu meter vastago corto

Te lo digo porqeu yo he tenido bilstein sprint a -4 con apex y ok ...meti muelles selex -6 y em daba miedo reventar tol coche era increible una simple tapa de alcantarillado increible...decidi volver a -4 como toy ahora y ahora va bien aunqeu a -6 el saxo ES LO MAS POTITO!!!!!

 #139459  por Salem
 
Me suena haber cogido el coche de jose_1967 con mismos amortiguadores y pillar un bache. Parecia que se iba a romper algo.

Saludos

 #140654  por HuroCallde
 
joer, que putada, los mios son nuevos y me dijieron que no tendria problemas, por cierto son los mismos bilstein sprint que bilstein splint?
de todos modos tendre que buscar unos muelles -4cm... no?

gracias, y no corráis, que ya lo hare yo! jaja!

 #140736  por Salem
 
HuroCallde escribió:joer, que putada, los mios son nuevos y me dijieron que no tendria problemas, por cierto son los mismos bilstein sprint que bilstein splint?
de todos modos tendre que buscar unos muelles -4cm... no?gracias, y no corráis, que ya lo hare yo! jaja!
Imagino que te refieres a Sprint y Sport, no? uno es rebajado y el otro con altura de serie. La dureza es la misma.
Saludos

 #147466  por HuroCallde
 
gracias, pero los bilstein de bastago corto no pueden ir con mulles de -6cm??' eso no tendria que saberlo el mecanico??
es que hace dias que miran el coche y no saben de que biene el problema?
alguien puede afirmarme que el problema es de los muelles? si meto -4cm iran bien?
gracias.

 #147472  por davish
 
Sport o B6 para muelles de hasta 3.5 cm , sprint o B8 para rebajes de mas de 3.5 cm.

 #147491  por HuroCallde
 
ok gracias davish entonces no tendria que haber problemas con eso no?

 #150287  por 106xsi
 
Yo creo que si te dá por debajo puede ser de que los Bilstein no son demasiado duros y al estar tan cerquita del suelo pues al comprimir la suspensión te da... yo el mío lo compré con -6 y koni y no daba muy facilmente en ningún sitio (bueno, daba pero no era escandaloso, de todas maneras los cambié por -3 y ya es bastante más llevadero, los -6 me parece que si no es sólo para autovía o circuito lo pasas mal, ten en cuenta de que las calles por algunos sitios parecen las de Irak con los bombardeos ;)

 #150348  por JRTeam
 
Yo tengo el mismo problema, pillo algún bachecillo un poquito más grande de lo normaly pega un trancazo que parece que se va a caer el salpicadero, me duele hasta a mí. El caso es que yo lo tengo bajado a -3 y tengo unos bilstein puestos, pero como lo compré así de segunda mano no sé que modelo es. A ver si va ser el Bilstein Sport ese que decís que es para altura de serie y por eso me da :(. Cómo los puedo identificar?Sólo sé que son Bilstein y los muelles HR.

 #150358  por 106xsi
 
Lo principal es saber dónde está golpeando el coche, si es que llega a dar en el suelo, sería conveniente levantar el coche en un elevador y mirar a ver si está arañado por debajo, sería conveniente marcarlo con algun tipo de pintura y probar (no muy fuerte) en algún sitio que sepais seguro que da, luego elevarlo de nuevo.
Si está rozado por debajo, creo que puede ser lo que comenté antes, los bilstein al ser progresivos absorbe el impacto pero al estar bajo llega a dar en el suelo, y si tienen bastantes kms más (a mí con los koni no tanto porque son una tabla, pero incómodos de narices). Con -3 no es necesario que sean sprint, con los sport es suficiente.

 #150360  por 106xsi
 
Por cierto, ¿al cambiar los muelles quitasteis algún tope en la suspensión? Ahora no recuerdo si lleva, pero en otros coches lleva un tope de goma que es conveniente recortar un par de centimetros.

 #150374  por HuroCallde
 
ok gracias tendre que probarlo con -3cm

 #150403  por JRTeam
 
En el suelo no da, de eso estoy seguro, si esos valen no sé que puede ser...pero cualquier día se me cae el salpicadero...

 #150587  por davish
 
Cosas que la mayoria de la gente o no hace por desconocimiento o por vagancia:

Rellenar con anticongelante (por ejemplo)

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Cortar tope de goma y ponerselo:

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y lo mas guay , "rodamientos" y copelas nuevas.

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Haciendo eso,y montando los amortiguadores adecuados, os evitais ruidos en direccion, ruidos en rodaje y un monton de cosas mas.

 #150601  por HuroCallde
 
de verdad? y que funcion hace el anticongelante??
te lo has currado jeje!

 #150625  por davish
 
Evita friccion entre el amortiguador y la mangueta.