• Chivato airbag parpadea constantemente

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #150835  por jmartincano

Hola a todos, es mi primer post y espero aprender mucho sobre el saxo en este foro ...
Mi pregunta, hace unos días al arrancar el coche note cosas raras en el cuadro, el marcador de gasolina subia y bajaba muy rapido, la luz del airbas se quedó fija. Todo se normalizó en unos minutos pero desde entonces algo raro pasa porque la luz del airbag (solo tengo airbag de conductor) se queda parpadeando constantemente. A alguien le ha pasado ?, alguna idea ?

Gracias de antemano.
Saluduos.

#150862  por alejandrocas

bienvenido
por favor presentate en el apartado normas y presentaciones

#150888  por Soulark

Parpadeando nose a mi se me quedaba fijo y era de las conexiones que hay abajo de los asientos. Las movi un poco y ya no falla... estos saxos xD

A ver si alguien mas te puede ayudar y como dice alegandro, pasate por presentaciones y normas ;).

Bienvenido y unsaludo :wink:

#150974  por jmartincano

Sorry por no presentarme previamente, vengo de foro de normas y ya me he presentado. A ver si alguien puede darme ideas sobre mi problema. Aún así luego intentaré mover los cables de debajo del asiento a ver que pasa, a lo mejor algún conector que haya por ahí abajo o algo esta suelto.

Gracias.

#150980  por gargola

el saxo es como el clio al tener los cables un poco justos cuando mueves el asiento o metes algo debajo sueles tirara de los cables con lo cual hacen mal contacto y pasa el problema del airbag (mi novia tiene un clio2 y le pasaba eso fue apretarselo y ya esta)

#150982  por Rocha

Saca el airbag de el volante a ver si se a soltado de ahi,aunque es bastante dificil.De que año es el coche?Si no prueba primero en desconectar la bateria unos 10 min,aprox y luego conectala a ver si se le pasa.

#150987  por jmartincano

El coche es de enero del 2000, lo de la batería ya lo probé y no funcionó, voy a intentar primero ver lo de los cables del asiento, aunque me extraña que sea eso ya que movemos el asiento hacia alente y atras a menudo y nunca había pasado.
Gracias por las sugerencias que me vais dando.

#151139  por gargola

jmartincano escribió:El coche es de enero del 2000, lo de la batería ya lo probé y no funcionó, voy a intentar primero ver lo de los cables del asiento, aunque me extraña que sea eso ya que movemos el asiento hacia alente y atras a menudo y nunca había pasado.
Gracias por las sugerencias que me vais dando.
Mi novia tambien los movia amenudo y el coche es del 2003/4 pero como es normal un dia ceda como todo en esta vida y plaf airbag y luz de serv encendido(la del serv es para llevarlo al servicio oficial de renault). Fue apretar las clemas que hay debajo del asiento y arrancar y se quito xD

P.d: Por cierto mi tia hace poco se pillo un 306 td y le pasaba tambien fue hacer lo mismo solo que estavez era el del pasajero.
Prueba y cuentanos

#151148  por jmartincano

Gracias por la ayuda, a ver si tengo tiempo y lo intento. Ya os contaré ...

#151170  por gargola

okis por aqui estaremos

#151582  por jmartincano

Ayer por la tarde que tuve un ratito y toqué los cables que van por debajo del asiento, había como un conector, un par de golpecitos y ... voila !!!!! arreglado, el chivato del airbag ha dejado de parpadear.
Gracias a todos los que me han dado sugerencias, ya lo iba a llevar a la citroen para que le echaran un ojo.

Saludos.

#151590  por gargola

ponle una brida apretando ambos conectores