• mejoras para el saxo 1.1

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #151097  por Lambert

olaa, k hay?¿', bueno yo queria saber si me pueden decir si para el saxo 1.1 se le puede poner un kid de admision mejor k el de fabrica y si es asi, que marca sería y cuanto me saldría mas o menos, y luego tb quisiera saber la marca de un buen filtro de gasolina pal coche porque esk los de fabrica se me taponan con facilidad, gracias
 #151108  por Lambert

ok, gracias donattelo
 #151141  por Lambert

ola, quisiera cambiarle el kid de admision del coche y ponerle uno algo mejor,que me de algo mas de potencia. Cual le puedo poner que le valla bien y que no tenga luego problemas de ningun tipo(mal funcionamiento del coche, problemas en la ITV,........)?¿?, gracias
 #151150  por davish

En la itv vas a tener problemas con todos (menos el de sustitucion), pero cambiar eso no lleva mas de 10 minutos asi que no te preocupes por la itv.

#151319  por otsirc

davish yo no tuve problemas con la ITV con un filtro como este:
Imagen
lo tengo con un tubo especial como de carton y el tio no me dijo nada de nada, no se nota mucho la mejora en el coche pero un poco mas suelto si que se nota pero nada mas a y ruido mucho ruido.

#151358  por javy_vts

mi coche lleva un green conico asi como ese puesto asi a pelo i en la itv tampioko dijeron nada al anterior duelño pero cada itv es un mudno..