• Curioso Saxo Tunning...

• Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #151494  por darkdemon

¡¡¡¡¡Se venden en España estas llantas????

#151497  por davish

Llantas con spinners ? si a patadas.
 #151501  por darkdemon

No sé cómo se llaman... Pero creo que son unas que son "dobles" por así decirlo; es decir, que conservan la energía de giro de la rueda durante un periodo de tiempo corto después justo de parar el coche... Así hace el efecto de que la rueda se sigue moviendo aun estando el coche parado.
 #151502  por Stinkfist

También hay tapacubos, muy típico en los panchitos de los barrios de Madrid que tunean sus agonizantes R11 con todo tipo de pegatinas y cromados.
 #151506  por darkdemon

No, no... Yo me refiero a un tipo de llantas
 #151536  por Rocha

Stinkfist escribió:También hay tapacubos, muy típico en los panchitos de los barrios de Madrid que tunean sus agonizantes R11 con todo tipo de pegatinas y cromados.

meparto
Real como la vida misma

#151540  por Loco1_vtr

Esas llantas no son las tipicas que comentais. Llevan un motorcito acoplado para hacer girar el spiner!!!!!!!!!!!

#151556  por Salem

El otro dia vimos Trastu y yo un coche de esos sin carné con spinners.
 #151568  por Serfe

Stinkfist escribió:También hay tapacubos, muy típico en los panchitos de los barrios de Madrid que tunean sus agonizantes R11 con todo tipo de pegatinas y cromados.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii.....
ahí las dao macho....el otro día a un viejuni con unos de esos tapacubos,me quedé mirandole con una cara.....

no le dará vergüenza a la gente.......
y lo peor es que pensarán por dentro,la gente me mira porque con mis spinners el coche está muy guapo....
 #151601  por javy_vts

lo peor de todo es..jopder que manera de cargarse un saxo por dios....que se lo hagan a los coches sin carnet!!
 #151610  por AH87_saxo

son llantas con "spinners" q son esa pieza q "gira". Aunq normalmente suelen ir los spinners por fuera de la llanta (no como este saxo, q supe q lo era pq me lo dijisteis, pq sino :roll: ).

Otra cosita pa poner en las llantas, q salió hace ya como un par de años, son las llantas "iluminadas", q yendo en marcha forman figuras y formas varias...

[youtube]
[/youtube]

xD

Ademas me he fijado q lleva el volante a la derecha (debe ser inglés)y no le he visto ninguna clase de alumbrado (pilotos) trasero, con lo q no sé si eso pueda circular...al menos (legalmente) por España.
Última edición por AH87_saxo el 23 Nov 2007, 16:07, editado 1 vez en total.
 #151612  por davish

Ostis como mola, con esas llantas y los neumaticos esos que echan humo de colores te puedes convertir en el amo xD
 #151628  por Trastu

el ultimo es espectacular...
 #151713  por darkdemon

Si... Pero ilegal