• Duda con filtro gasolina

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #151292  por 16VBLANCO

Hola, me compre un filtro de gasolina en la citroen y se lo acabo de cambiar al saxo, es un 1.6 16V

Pues resulta que cuando he sacado el filtro era como metalico asi plateado y el que me han vendido en la citroen es como de plastico negro, encajaba perfectamente y he arrancado el coche e iba bien, mi duda es si me habran dao el filtro de otro modelo u algo, alguien me puede confirmar?

Muchas gracias de antemano, un saludo!!
 #151294  por JAS_Reinosa

a mi me paso al reves xD, tenia uno de plastico y ahora es metalico.

Da igual, sera de otro distribuidor supongo.
 #151295  por 16VBLANCO

jajajaja ya me quedo mas trankilo.... el tuyo tb es un 16v?? a mi me dio la sensacion que se me kedaba el ralenti un pokito por encima de 1000 pero sera tb q soy un hipocondriaco jejeje

Gracias y saludos!!
 #151370  por JAS_Reinosa

El mio es 100cv pero el filtro digo que sea igual.

#151389  por alejandrocas

es probable que tuvieran mas de un fabricante por epoca, y el negro lo hacia uno y el gris otro, cojerian del almacen el que mas rabia les diera

#151602  por 16VBLANCO

okis! gracias a los dos....esta tarde recojere los inyectores que se los he limpiado de paso y asi lo dejo fino fino....aunke me han pegao una clavada buena, 100 euracos, pero bueno, supongo q vale la pena....

Saludos!!

#151615  por alejandrocas

aver que tal va

#151650  por 16VBLANCO

Ya tengo los inyectores, ahora mismo voy a colocarlos y a probar el coche, al final me ha costao 90 euros, le sake 10 aurelios pa gasofa jejeje, mañana os cuento como va con todo limpito, si se nota o no el cambio....saludos!:D

#151714  por jose_1967

¿había algún problema o simple mantenimiento?

#151775  por murdock

cuanto os ha costado el filtro?

#152258  por 16VBLANCO

jose1967 fue mitad y mitad, hace tiempo se me rompio la cabeza del inyector que va mas pegado a la izquierda (por el roce del cable del acelerador). Entonces consegui 4 inyectores de segunda mano muy baratos y cambie solamente 2.

Me dio la sensacion que estaban muy sucios y bueno decidi cambiar el filtro de la gasolina y hacer la limpieza para quedarme tranquilo, la verdad q no se si es sensacion mia o el coche va mejor....

Y murdock, el filtro me costo 11 euros y algo sino mal recuerdo...

Saludos!