Bueno os preguntareis a que viene este titulo jejeje,es muy simple.Siempre se ha dicho que si pones un volante desplazado y no poner la resistencia para simular que el airbag esta conectado se te enciende la luz,cierto hasta aqui.Para ello habia que ponerla antes de dar el contacto por que si no supuestamente luego se quedaria la luz permanentemente encendida y tendrias que pasar por la citri a que te borren el fallo (falso).
El tema es que yo hacia tiempo habia puesto el volante desplazado y yo no sabia lo de simular el airbag con la resistencia,asi que por ello tenia la luz encendida permanentemente y no me funcionaban los sistemas pirotecnicos de los cinturones ya que desactiva todo al detectar un fallo.Cuando me entere de lo de la resistencia no l ohice simplemente por que teoricamente no se apagaria la luz de todas formas y tendria que pasar por la citri a que me lo borraran,cosa que me daba mucha pereza.Despues de pensar llegue a la conclusion de que no tendria que pasar por la citri por que el fallo se borraria el solo,ya que el coche al dar el contacto siempre chequea todo el sistema de airbag y pirotecnicos para comprobar que todo esta bien(al no haber airbag queda encendida la luz) asi que si ponia la resistencia y chequeaba pensaria que el airbag esta en su sitio y no dejaria la luz encendida.Siempre estube convencido de tal teoria pero por vagancia (nuevamente) no ponia la resistencia.Ayer callo una resistencia aprovechando que le puse el volante a un amigo en un saxo y compramos 2 resistencias. (2,7 Ohmnios) Le instale el airbag tras el periodo de desconexion de bateria y todo el proceso posterior y no di el contacto hasta estar la resistencia montada,logicamente fue perfecto la luz se apaga.
Pues hoy puse la resistencia en mi coche y sorpresa despues de andar casi un año con la luz del airbag encendida...... Se apago tras el pertinente chequeo,ahora ya me funcionan los pirotecnicos y la luz no se enciende.
Asi que resumiendo todo aquel que tenga la luz encendida que no desespere con poner la resistencia solucionado(2,7),como si lo hubieras echo al principio, no hace falta pasar por la citri a que te borren el fallo (cosa que tampoco pueden el ordenador no da esa informacion,solo electricidad de motor)
El tema es que yo hacia tiempo habia puesto el volante desplazado y yo no sabia lo de simular el airbag con la resistencia,asi que por ello tenia la luz encendida permanentemente y no me funcionaban los sistemas pirotecnicos de los cinturones ya que desactiva todo al detectar un fallo.Cuando me entere de lo de la resistencia no l ohice simplemente por que teoricamente no se apagaria la luz de todas formas y tendria que pasar por la citri a que me lo borraran,cosa que me daba mucha pereza.Despues de pensar llegue a la conclusion de que no tendria que pasar por la citri por que el fallo se borraria el solo,ya que el coche al dar el contacto siempre chequea todo el sistema de airbag y pirotecnicos para comprobar que todo esta bien(al no haber airbag queda encendida la luz) asi que si ponia la resistencia y chequeaba pensaria que el airbag esta en su sitio y no dejaria la luz encendida.Siempre estube convencido de tal teoria pero por vagancia (nuevamente) no ponia la resistencia.Ayer callo una resistencia aprovechando que le puse el volante a un amigo en un saxo y compramos 2 resistencias. (2,7 Ohmnios) Le instale el airbag tras el periodo de desconexion de bateria y todo el proceso posterior y no di el contacto hasta estar la resistencia montada,logicamente fue perfecto la luz se apaga.
Pues hoy puse la resistencia en mi coche y sorpresa despues de andar casi un año con la luz del airbag encendida...... Se apago tras el pertinente chequeo,ahora ya me funcionan los pirotecnicos y la luz no se enciende.
Asi que resumiendo todo aquel que tenga la luz encendida que no desespere con poner la resistencia solucionado(2,7),como si lo hubieras echo al principio, no hace falta pasar por la citri a que te borren el fallo (cosa que tampoco pueden el ordenador no da esa informacion,solo electricidad de motor)
LA OSCURIDAD ES TAN RAPIDA COMO LA LUZ
Prefiero el orgasmo continuado de mi gasolina que la eyaculacion precoz de un tdi
Prefiero el orgasmo continuado de mi gasolina que la eyaculacion precoz de un tdi