Hola a todos!! Mi nombre es Felipe, soy de Huelva y hace 5 años me compre mi primer coche. No tenia muchas pelas asi que busque un coche que no me costara mucho ni que tampoco costara mucho, tampoco queria uno de segunda mano muy viejo. En una feria de coches de segundamano me encontre una ganga,... un SAXO 1.5D SX 5 PUERTAS PLATA con tan solo 3.000km y seis meses, asi que la garantia aun estaba vigente y todo por muy poco dinero. Me lo compre sin persarmelo por que lo veia un regalo del cielo. No os voy a engañar,... el coche me ha salido buenisismo sin ningun problema y ya tiene 90.000km. pero no se muy bien por que le empece a cogerle tirria al coche y no me dejo de gustar. Este descontento llevo a que lo descuidase. pensaba venderlo y comprarme otro coche, pero he decido que ¡¡no!! ahora que tengo algo de mas tiempo libre, he decidido salvar "nuestra relacion" asi que esta misma mañana comence la busqueda de manuales y vivencias para arreglar esas cosillas que me estan dando problemas y ,..... entoces ocurrio,..... ¡¡¡¡OS ENCONTRE!!!!! automaticamente me he re-enamorado de mi coche y he decidido darle el mismo cariño a mi SAXO como se lo dais ustedes al vuestro.
Con todo esto me presento daos la gracias por adelantado de la ayuda que me podais prestar. GRACIAS
Con todo esto me presento daos la gracias por adelantado de la ayuda que me podais prestar. GRACIAS