• ¿Cómo se quita el limpia trasero?

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #1214  por Stinkfist

Pues que he intentado desmontar el limpia trasero pero no he podido.
He quitado los 3 tornillos q sujetan el motor pero despues no puedo sacarlo, supongo q será cuestión de coger una llave fija y hacer rotar lo q es el brazo del limpia en sí, pero claro, antes de cagarla prefiero preguntar... me ayudáis?

#1216  por JAS_Reinosa

Yo no se hacerlo... :oops:

Pero que raro que estrenes tu la seccion de bricos eh!! jajajajaja :lol: :lol:

#1218  por Stinkfist

JAS_Reinosa escribió: Pero que raro que estrenes tu la seccion de bricos eh!! jajajajaja :lol: :lol:
Está claro: yo sin bricos no soy persona...
YUPI!!! fgfgfg oeoeoeoe poipu3 fgfgfg34e poipu molaaaaaa plas enasdasdvfffffss popohcjhdf

#1242  por wildchild

Pues en el saxo la verdad no se como va pero los he visto con una llave fija y a girarlo como tu dices o que van con una tuerca grande que los sujeta que me da a mi que es como va en el saxo,sol oque si el tuyo es como el mio vendra tapada por el plastico que hace juego con toda la escobilla,jejej al ponerlo ten cuidado al montarlo no te pase como a un colega mio en el ibiza que se lo sacaron en el taller para hacerle no se que, y al darle le limpio la matricula jejej lo montaron mal y limpio hacia abajo.

#1251  por sixote

creo ke lo puse yo en el otro foro mira por si acaso pero creo ke si

#1312  por FERCAS160

8) Miguel quitale el brazo del limpia primero, luego olos 3 tornillos que sujetan el motor y esta fuera

#1519  por Invitado

el brazo va metido a presion en el tubito que le hace girar, tira hacia arriba pra que salga de las muescas ycomo dice fernando luego quitar tres tornillos y listo.

se tardan 10 minutos, yo lo hice el dia despues de que fuimos al desguace

#1522  por rosco

stinkfist escribió:
JAS_Reinosa escribió: Pero que raro que estrenes tu la seccion de bricos eh!! jajajajaja :lol: :lol:
Está claro: yo sin bricos no soy persona...
YUPI!!! fgfgfg oeoeoeoe poipu3 fgfgfg34e poipu molaaaaaa plas enasdasdvfffffss popohcjhdf
Juas me recuerdas a este de la segunada cadena.

Facil y sencillo y para toda la familia y ahora un briiicccoosenjo de jardineriiaaa :mrgreen:

#1532  por Stinkfist

Si JAS, solo me falta el pendiente y decir "ahi va PUES!!" enasdasdvfffffss

#2993  por Stinkfist

Pues desmontado está ya. ;)

#3038  por MaRiO

bueno y que le as puesto para taparlo o algo, pq algo habrás echo...

#3100  por Stinkfist

Pues ponerle uno de esos "tapones"q sirven de sujección para luna trasera del Ax y quedan q parecen hechos para el Saxo.
Te vas a un desguace y te los pillas.

#3122  por davish

hablando de tapones existe alguno para el boton de apertura del maletero? es decir alguno que no tenga la ranura de la llave ?

#3132  por payo

no tengo ni idea!!!!!!!
por cierto Davish no me acuerdo si te pasé las fotos de mi porton o no.
Creo que yate lo expliqué que era el cierre de serie sólo que habia tirado cable hasta adelante y le habia puesto un tirador.

#3136  por davish

Pues no, manda manda que estoy interesado en eso y asi ya depaso cambio los tiradores de las puertas delanteras (los exteriores), y aliso pero aslisando a saco.

#3140  por payo

pues el lunes que tengo fiesta iré a que me explique el planchista cómo lo hizo exactamente y te lo envío.
Las fotos, ya sabes......necesito fotógrafo!!!! jejejejejeje

#3143  por davish

joder tio de verdad que me dan ganas de regalarte una camara de esas del carrefur :-(

#3145  por payo

calla calla que haber si mi novia se tira al rollo y me la regala ella!!!!!!!
bueno, seguimos esto en MP que si no le vamos a joder el post
 #3254  por SAXO_AGRESSIVE

Por favor!!Un brico de lo del cable ese con el tirador para abrir el porton!Ami me interesa ya q me voy aponer el portonciko liso.Un saludo!

#7678  por Shu

habeis puesto ya el brico del cable para abrir el maletero, yo tambien estoy interesada a ver si me lo podeis mandar por fa por fa. :wink:
fiestaaa