un emulador de sonda si no estoy mal informado lo que hace es transmitir un valor dentro de lo establecido a la centralita,y ese valor viene dado por una resistencia,asi que sabiendo ese valor todo seria poner una resistencia.
Hoy currando le he estado dando vueltas al coco y he llegado a la conclusion de que dejar la sonda fuera no serviria de nada,ya que esta diseñada para funcionar de manera optima a altas temperaturas,es mas, mas abajo de esas temperaturas no recoje ningun tipo de dato asi que algunas llevan un calentador,para que funcione bien de la manera mas inmediata posible.Asi que estando fuera no dara ningun tipo de valor en este caso (0) ya que funciona de manera binaria,cuando los datos estan dentro de lo correcto la señal es (1) = a un valor de resistencia.Estando dentro de valor (0) manda informacion para regular la mezcla aire-gasolina y logicamente se enciende la luz de fallo.
Todo esto puede ser la causa de que inicialmente no os de fallo,tendra un tiempo de margen en la que por falta de temperatura no envia datos o los manda mal,y cuando ya deveria darlos bien y no lo hace se enciende la luz.
P.D:La gran mayoria de esta conclusion es a criterio personal,asi que nadie se la tome como verdad absoluta por que puedo estar totalmente equivocado,igual dentro de dos dias la leo, pienso mejor y me doy cuenta de la estupidez que solte, o no jejeje.
LA OSCURIDAD ES TAN RAPIDA COMO LA LUZ
Prefiero el orgasmo continuado de mi gasolina que la eyaculacion precoz de un tdi