• Rueda trasera con caida??? que se ha roto?

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #152664  por JAS_Reinosa
 
Ando rallao...

Tengo la rueda trasera derecha "con caida". Si la miro desde atras esta mas metida por arriba que la izquierda. Y no pisa bien. Por la parte de fuera no se quita el barro si he pisado algo por ejemplo.
(a no ser que le de candela en curvas). En la izquierda no pasa... se ve a simple vista, no es cosa de mm, es de un cm o mas.

No tengo fotos, pero esta como un centimetro mas hacia adentro que la izquierda pero en la parte superior solo. Se me entiende no? jeje

que puede pasar??
 #152673  por FERXO
 
sera el problema que tiene mucha gente , el rodamiento del un brazo del puente trasero, yo lo cambie hace 5 meses o por ahi porque estaba igual parecia que estaba espatarrao de un lao
 #152674  por JAS_Reinosa
 
FERXO escribió:sera el problema que tiene mucha gente , el rodamiento del un brazo del puente trasero, yo lo cambie hace 5 meses o por ahi porque estaba igual parecia que estaba espatarrao de un lao

y en euros como se llama eso?

Ya me imaginaba que era algo de rodamientos porque hay un saxo en el pueblo con los dos asi y anda con problemas...

 #152678  por alejandrocas
 
marcos tenia el coche asi hace poco tiempo, es el rodamiento del brazo, y ya sabes que es de tirar mucho de galga :lol: yo ya tuve que cambiar los mios de tanto absar del freno mano..y ya tengo los rodamientos otra vez dando problemas...asi que voy a probar a hacer un invento que cuando lo realice si sale bien lo colgare aqui

 #152681  por FERXO
 
pues a mi por vago fueron 400 euros, cambie el puente trasero entero. por no moverme y buscar yo un puente pues igual me clavaron mas de la cuenta pero ske no tenia tiempo con el curro y demas asik me jodi jeje

 #152682  por JAS_Reinosa
 
Es la rueda de las rotondas poasd y no tiro de galga, pero el izquierdo no se aguanta... jajjaaj

precio aprox y dificultad de la gracia esta?

 #152693  por alejandrocas
 
unos 140 euros mas o menos

 #152694  por alejandrocas
 
FERXO escribió:pues a mi por vago fueron 400 euros, cambie el puente trasero entero. por no moverme y buscar yo un puente pues igual me clavaron mas de la cuenta pero ske no tenia tiempo con el curro y demas asik me jodi jeje
pues vendo yo un puente entero de un 8v :lol:

 #152706  por jose_1967
 
podrías poner unas foticos pa situarnos ?

 #152725  por JAS_Reinosa
 
mañana saco fotos. Pillare escuadra y cartabon xD

joder que putada la cosa... se puede meter, ya de puestos, algo mejor que lo de serie para que no pase mas veces?

 #152728  por davish
 
Coño alejandro igual tenemos que hablar !!

 #152867  por alejandrocas
 
davish escribió:Coño alejandro igual tenemos que hablar !!
pues si, lo tengo aqui, en principio lo pille pal mio,era de un 100cv bicolor que tenia 40mil km y lo siniestraron de una ostia frontal,tenia pensao cambiar la estabilizadora y 2 cosas mas y me lo quedaba, pero antes de nada voy a hacer un invento en el que tengo que si queda bien no voy a necesitar para nada el puente trasero este que piye. Voy a suprimir los rodamientos traseros del brazo y suplirlos por un casquillo sellado de teflon que apolle en toda la superficie del brazo y no en los 2 puntos de mierda que apollan los rodamientos ...si sale bien el invento pongo a la venta el eje este, asi que ya sabes si te interesa...

 #152868  por patoso1980
 
JAS_Reinosa escribió:Es la rueda de las rotondas poasd y no tiro de galga, pero el izquierdo no se aguanta... jajjaaj

precio aprox y dificultad de la gracia esta?
coño no sabia que algunos saxos llevaban una rueda especial para las rotondas. ¿la rueda esa cual es? ¿la que toca o la que no toca el suelo?

 #152869  por JAS_Reinosa
 
alejandro, explicame bien esa movida que quieres hacer... ya sabes de alguno que lo hiciera?

 #152871  por JAS_Reinosa
 
patoso1980 escribió:
JAS_Reinosa escribió:Es la rueda de las rotondas poasd y no tiro de galga, pero el izquierdo no se aguanta... jajjaaj

precio aprox y dificultad de la gracia esta?
coño no sabia que algunos saxos llevaban una rueda especial para las rotondas. ¿la rueda esa cual es? ¿la que toca o la que no toca el suelo?
pues es una rueda que llevo debajo del cristal del pasajero de atras escondida. Cuando llego a las rotondas, doy a un boton, sale y se apoya en el suelo para que no se tumbe ni patine el coche.





Es broma eh jeje pero la rueda de atras que apoya en las rotondas cual es la de dentro o la de fuera??????

Y no sera de rotondas porque es raro que corra por ciudad. Pero era un decir....

 #152874  por alejandrocas
 
Aver, cada brazo lleva 2 rodamientos de agujas que se apollan sobre la barra del eje, cada rodamiento debe ser de 1cm de superficie, mientras que el brazo debe tenr una superficie de 15cm, de toda esa superficie del brazo, eficaz solo son los 2 rodamientos, donde recae todo el peso..de ahi que cuando los rodamientos se joden "pican" la barra del eje, ya que al cojer olgura van machacando dicha barra y una vez que la barra se pica el rodamiento nunca mas vuelve a asentar bien.

conozcoa a alguien que lo hizco, unos mecanicos de aqui al lao en un xsara 2.0 16v, me recomendaron hacerlo para evitar el tema este, a ellos unca mas les volvio a dar problemas.
Me dijeron: q te mecanicen unos casquillos de teflon que entren en el orificio del brazo y que tengan el grosor para que abarquen exteriormente la barra del eje, y de esta forma que apolle el brazo plenamente sobre toda la barra del eje

 #152876  por JAS_Reinosa
 
Entonces yo aunque ponga el rodamiento nuevo, me puede haber marcado la barra y ya no ira bien del todo no?

venga a ver si sale esto, y sigo preguntando... estaria interesante la cosa.

 #152910  por patoso1980
 
JAS_Reinosa escribió:
patoso1980 escribió:
JAS_Reinosa escribió:Es la rueda de las rotondas poasd y no tiro de galga, pero el izquierdo no se aguanta... jajjaaj

precio aprox y dificultad de la gracia esta?
coño no sabia que algunos saxos llevaban una rueda especial para las rotondas. ¿la rueda esa cual es? ¿la que toca o la que no toca el suelo?
pues es una rueda que llevo debajo del cristal del pasajero de atras escondida. Cuando llego a las rotondas, doy a un boton, sale y se apoya en el suelo para que no se tumbe ni patine el coche.





Es broma eh jeje pero la rueda de atras que apoya en las rotondas cual es la de dentro o la de fuera??????

Y no sera de rotondas porque es raro que corra por ciudad. Pero era un decir....
apoyar, yo diria que apoyan las dos, la del lado del conductor apoya cuando estas entrando y cuando estas saliendo. Y la del acompañante cuando estas haciendo el giro.

De la averia ni puñetera idea jeje

 #152946  por alejandrocas
 
JAS_Reinosa escribió:Entonces yo aunque ponga el rodamiento nuevo, me puede haber marcado la barra y ya no ira bien del todo no?

venga a ver si sale esto, y sigo preguntando... estaria interesante la cosa.
es probable, el acero de la barra del eje es una mierda, acero dulce, de lo peor...