jose_1967 escribió:el tema es muy interesante,,,si lo es si...
lo ilustrais con unas fotitos y ya... un 10
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
juanc escribió:me interesa ...ya te conteste por privado, el eje todavia no lo vendo.
el eje del 8v tiene discos traseros? es acoplable a otro saxo con tambo? hay que cambiar algo??
respecto a la reparacion, en vez de meter casquillos de nylon...porqué no metes 2 rodamientos en cada lado, para tener más superficie de apoyo?
alejandrocas escribió:Igual me tienes que hacer a mi otros dos. Te los pago y asi estoy seguro que valen. Te importaria?
Aver si un dia de estos llevo a que me mecanicen los casquillos de teflon, voy a llevar un brazo de suspension que tengo tirado por el garaje para cuando los hagan ver que acoplan perfectamente...si tranqilos que pondre fotos del invento
alejandrocas escribió:que mides ahi con la tarjeta?? no midas nada a los aletines..que no son fiables para nadaya ya pero no tenia mas cosas para poder meter a medir en la chapa ni nada.
juanc escribió:pues parece uina muy buena idea lo del nylon....de nada tio
por lo menos será mejor que los rodamientos.... visto lo visto...
Alejandrocas, estaré atento por si lo vendes, gracias por contestar
davish escribió:Eso de teflon es de fiar?muchos camiones tienen sistemas asi en las suspensiones...asi que de fiar 100% es un material muy resistente a compresion
alejandrocas escribió:bueno, acaba de llegar mi padre ahora y me acaba de decir que llevo los casquillos ya a hacer, finalmente los pidió de bronce, asi que pa la proxima semana nos pondremos manos a la obrapues ya nos mantienes informados....