• Soporte de motor!!

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #15164  por xisco

Hola, ayer iba con mi coche un vts 100cv, tan tranquilo y escuche un CLACK!!! Enorme!! y el coche ahora me tiemblea un monton, en punto muerto parece un puto vibrador...
Que puede ser eso?? Un soporte motor??
El saxo q lleva 3 soportes no?? puede q sea el del centro, el de debajo los colectores?? cuanto vale un soporte de motor?
A alguien le ha pasado eso?
GRACIAS!!

#15166  por wildchild

El coche anda como siempre?has notado algo mas que las vibraciones?Por que igual es una averia gorda que o hace vibrar y los silentblock no dan abasto.
Si el coche va como siempre, si que puede que sea cosa de un silentblock,pero me parece raro que rompiese asi en seco por que si,estaria ya tocado o tal vez simplemtente se aflojo alguno miralos bien.Costar no debe costar mucho posiblemente te cobren mas por ponerlo que lo que vale el.
Pero mira a evr si el coche anda bien como siempre y si no hace nada mas,puedes dejarlo arrancado levantar el capo y ver por donde suena el ruido o de donde viene la vibracion por donde te transmite al chasis.

#15304  por VT-D

a mi tb me paso eso pero a mi me lo arrglaron de casualidad porque yo no habia notao na, lo k no consigo saber porque me hace cada vez que voy a mas de 60km/h cuando giro a la derecha se escucha como un "Ttututut..." no se como decirlo, y lo lleve al mecanico de siempre y na no consigue sacarme lo k es... :cry:

#15308  por wildchild

VT-D escribió:a mi tb me paso eso pero a mi me lo arrglaron de casualidad porque yo no habia notao na, lo k no consigo saber porque me hace cada vez que voy a mas de 60km/h cuando giro a la derecha se escucha como un "Ttututut..." no se como decirlo, y lo lleve al mecanico de siempre y na no consigue sacarme lo k es... :cry:
Sera un rodamiento?la homocinetica?

#15334  por txusoracing

yo creo q rodamiento,el mio está igual :roll: :roll: :roll:

#15406  por VT-D

que va un rodamiento no es, si ya lo he mirao yo con el mecanico y nada.... y la rueda tp nose me tiene un poko loko el coche por eso..