• problemonnnnn

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #153445  por cinera

hola muy buenas a todos el otro dia a la noche algun h.... p... me quito la moldura del paso de rueda delantero izquierdo es esa moldura que va encima de la aleta mi coche es un saxito vts y me gustaria saber si puedo conseguir eso pero sin ir al original me an dicho en citroen que me sale 300 euros mas o menos asi que ya veis la gracia que me an echo bueno muchas gracias y espero podais alludarme
 #153448  por davish

Cuanto cabron.....................

Habia una en venta aqui en el foro, no se si aun no tiene dueño, sino toca armarse de paciencia y buscar en desguaces, y cuando la tengas a pegarla con sicaflex.
 #153451  por CroM

Jajaja ya somos dos...
Desde que compre el saxo que voy sin el aletin este, no sabes lo que me cuesta gastarme 230 euros por eso... y luego a pintarlo claro esta.
He buscado en muchos desguaces y nada, ahora ya voy por la segunda ronda jeje a ver si les a entrado alguno.
Pues nada, aver si tienes mas suerte que yo.

PD: Si quieres pillar la del foro de venta espavila, que cuando me decida a hacerlo yo... poasd

#153454  por jarvi

lo peor de todo que el os las haya robado es que tiene un saxo, xq si no para que las quieres?? pegarlas como dice davish y listo!!

#153455  por cinera

y donde esta ese que la venda y por supuesto que voy a pegarlo nada mas la ponga pero voy a pegar las 4 veras me podrias indicar quien es el que la vende gracias

#153456  por CroM

Vueno... a mi no me la robaron... digamos que estava un poquito suelta y salio volando juasasdasda pero esto le paso al tio que tenia el saxo justo antes que yo lo comprara...

#153462  por alejandrocas

bueno, ami me intentaron robar la moldura trasera izq., no se la llevaron pero me la dejaron de aquella manera...

#153466  por davish

#154004  por cinera

muchas gracias a todos ya esta el tema solucionado ya me lo e comprado en desguace por 30 euros y la verdad que de color y todo perfecto pufffff menos mal me e ahorrado unos 250 euros pero gracias a todos de verdad.

#154021  por CroM

Ostia! que suerte... de donde eres? si que la has encontrado rapido.
Bueno pues nada, a xulear de saxo!

#154168  por cinera

hola soy de leon pero vivo en torrevieja hace ya tiempo y suerte que en un desguace tenian ese lado intacto espero pegarlas bien pa que no me vuelva a pasar y se la lleven y si se la lleven que les cueste jejejeje un saludo y a disfrutar

#160038  por denis0286

Hola a todos yo os los puedo vender hechos en fibra mi correo es:
denis0286@hotmail.com
un saludo

#160040  por TSi

guenasssssssssss!! te ago la competencia denis yo tambien tengo de segunda mano estan perfectos, aletines traseros.. delanteros .. puertas.. si qereis me mandais un m.p.
un saludoooo!!