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  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #152708  por tunerman
 
E leido mucho xobre las suspensiones y al final me e decidido por poner biltein.mi coche es un saxo 1.1 del 98 ya con 127000 y la verdad eske ya le toca. los amortiguadores los tengo claros, los b8.pero los muelles tengo mis dudas ya q los quiero bajar 4cm de alante.en un principio mire cobra q me dijeron q venian cn la documentacion y todo el rollo ese de la itv pero en tienda me an dixo q les llegara en enero.sabeis de otros muelles q bajen -4cm y sean buenos. de sparco,vogland,h&r no e oido mucho.un saludo

 #152947  por alejandrocas
 
si vas a meter bilstein pon unos muelles eibach o H&R

 #152949  por Trastu
 
ojo k los h&R no bajan nada!!

 #152950  por alejandrocas
 
Trastu escribió:ojo k los h&R no bajan nada!!
conozco gente con muelles H&R y si que bajan,algo mas que los eibach si cabe

 #152967  por tunerman
 
lo quiero bajar 4cm.los cobra me a dixo el de la tienda q el fabricante los tendra omologaos en enero.tambien me a buscado en otras marcas homologados unos sparco o ventura me a dixo q bajan 5cm y estan homologados pero con 5cm nose es mucho y luego me qedara muy pikao xq de atras como mucho le bajre 4.eibach no ay de 4 y h&r nolose, yo quiero q baje 4 y este omologado.

 #153076  por JAS_Reinosa
 
Yo tengo los -4 de cobra y homologados en ficha hace ya tiempo...

 #153201  por alejandrocas
 
pero eso de que bajan -4 o -3...no es muy fiable..mis eibach eran -3 o -3,5 y el coche esta mas bajo que eso

 #153202  por Trastu
 
alejandrocas escribió:
Trastu escribió:ojo k los h&R no bajan nada!!
conozco gente con muelles H&R y si que bajan,algo mas que los eibach si cabe

perdona , me confundi copn KW... u.u'

 #153205  por alejandrocas
 
Trastu escribió:
alejandrocas escribió:
Trastu escribió:ojo k los h&R no bajan nada!!
conozco gente con muelles H&R y si que bajan,algo mas que los eibach si cabe

perdona , me confundi copn KW... u.u'
perdonado :lol:

 #153235  por davish
 
alejandrocas escribió:pero eso de que bajan -4 o -3...no es muy fiable..mis eibach eran -3 o -3,5 y el coche esta mas bajo que eso

Por eso cuando a la gente les vendo los SP y me dicen que no porque ceden y recomiendan eibach pienso para mis adentros, este no ha tenido eibach en su vida.

mis muelles han cedido por lo menos 1 centimetro mas de los 3.5 que anunciaban.

 #153341  por jjvt
 
Que bajan mas,los H&R o los SP?
Cual son mas duros?

 #153355  por davish
 
Los hr son mas duros y casi 3 veces mas caros.

 #153420  por jjvt
 
Si,lo de caros si que es verdad,me dieron precio y me quede flipando,206 Euros + IVA + montaje,flipa.Eso solo los muelles mas luego amortiguadores y todo me salia por unos 1.000 Euros.
Le pondre los SP o los cobra que los probe con koni en un punto y me gusto bastante.

 #153443  por davish
 
Joder pero si por 300 euros te vendo yo muelle y amortiguador nuevo, como se columpian algunas tiendas, impresionante.

No te fies de eso, de un coche a otro una amortiguacion cambia mucho de comportamiento, ademas que el punto creo que lleva muelles atras y el saxo no.

 #153518  por jjvt
 
Cierto,el punto lleva muelles detras.
Los amortiguadores y muelles que vendes son los Lip Sport con SP?
Lo quiero solo para circuito,irian bien?

 #158027  por n123
 
davish escribió:Joder pero si por 300 euros te vendo yo muelle y amortiguador nuevo, como se columpian algunas tiendas, impresionante.

No te fies de eso, de un coche a otro una amortiguacion cambia mucho de comportamiento, ademas que el punto creo que lleva muelles atras y el saxo no.
k lleva el saxo atras entonces?
saludos.

 #158040  por alejandrocas
 
n123 escribió:
davish escribió:Joder pero si por 300 euros te vendo yo muelle y amortiguador nuevo, como se columpian algunas tiendas, impresionante.

No te fies de eso, de un coche a otro una amortiguacion cambia mucho de comportamiento, ademas que el punto creo que lleva muelles atras y el saxo no.
k lleva el saxo atras entonces?
saludos.
pues una barra de torsion/estabilizadora, por rueda.
Prueba a agacharte y veras que no hay ningun muelle