• Buenas desde Almeria!!

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #153506  por Juan_8v

eeiii!!! como tamos???bueno me presento, soy Juan Antonio, y no tengo un saxo...tengo un leon, pero mi novia si tiene un saxo 100cv desde ayer, y sinceramente toy enamoraico de los saxos..jejej, k injusta es la vida,no?!?!. bueno abr si puedo subir fotillos y me decis k os parece. Saludos!!!

#153507  por IXEL

¡Bienvenido!

Apuntarse a la KDD Andaluza
 #153509  por moonshine

Buenas juan por estar entre nosotro y Bienvenido al foro y me imajino k al tener un leon estars en el club de los leones por k yo conozco unos bastantes foroeros de leones de aski de malaga bueno lo dixo un saludo
 #153517  por Juan_8v

moonshine no toy registrao en el foro de leones, de vez en cuando toy por el foro dando vueltas para resolver dudillas y ponerme los dientes largos, tengo el tdi de 90cv...asik pocas cosas puedo hacerle..pero aora con el nuevo..oohh!!!jajaja. Saludoss

#153529  por patoso1980

bienvenido, aunque la que tendria que estar aqui, mas bien seria tu novia que es la dueña del coche. Pero bueno seran bienes gananciales jeje

por cierto conoces la cuadrilla de caza del leon tdi???? jijiji

#153533  por Salem

Bienvenido

#153536  por takuma

bienvenido

#153537  por takuma

bienvenido

#153543  por kata

Hey bienvenido, otro almeriense por aqui, seguro que nos veremos, estan planeando una quedada andaluza aver si te apuntas

#153545  por kata

y de que parte de almeria eres, si con lo grande que es, seguro que nos hemos visto. :?:

#153551  por alejandrocas

bienvenido

#153602  por fersax

Bienvenido!!

#153606  por Soulark

Andalucia crece!!

Bienvenido!

#153645  por Juan_8v

katador, ahora toy viviendo en las salinas de roquetas de mar, pero de toda la vida he vivido en cortijo grande, ttu??bueno abr si leo como subir las fotos así de paso os pregunto unas cosillas, que ayer me tire toda la tarde dandole vueltas al coche...lo de la cuadrilla caza leon tdi he leido algo sobre ella, pero bueno a mi me pasan por to los laos, que los 90cv van de puta madre pero...saludoss

#153668  por kata

Yo ahora vivo en almeria capital, pero me e comprado un piso en roquetas, en la zona del eroski, y trabajo por aquella zona aguadulce, roquetas, vicar, la urba, las salinas, etc..

#153673  por the__saxete

bienvenido juan.aquí un vecino tuyo de murcia.encantado

#153724  por saxo-cafetera

>Bienvenido al foro... :wink:

>Saludos desde Valencia.

#153883  por Serfe

Bienvenido!!!

#153900  por Amaquero

Bienvenido compañero, te unes al grupo de los q le gusta el coche de la parienta mas q a ellas mismas (almenos ami me pasa jejeje)