• recien registrado

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #153621  por freddy

Ola muy buenas!
soy de valencia y tengo un saxo 1.5d 5 puertas.
llevo tiempo visitando la pagina para ver cosillas y al final...me e registrado.
mi saxo solo tiene muelles selex rojos q me bajaron el coche 4.2cm
y la verdad es q van de perlas...
pero tengo un problema... le e metido una llanta 14 de un 406 ... y me pega en el puente de atras... q pasa?? ademas de q delante me pega cuando giro en el paso de rueda ..encambio la 13 q llevo aora ... no ...

Dicen q es el ET de la llanta... otros dicen q porq voy muy bajado ... y tmb dicen q es por los amortiguadores... q ago ??
Quiero ponerme una 185 para q me agarre bien en las curvas...

un saludo!
 #153624  por Salem

Bienvenido.

Es posible que la llanta del 406 tenga una ET distinta, por lo que te puede provocar esos problemas.

Ves echando un ojo por el foro que más de uno a tenido problemas similares a los tuyos y te puede sacar de dudas.
 #153628  por freddy

Muchas gracias tio... me encanta este foro!!! :P jajajaj
 #153634  por missvtr

Bienvenido al foro Freddy !

#153652  por alejandrocas

bienvenido

#153665  por kata

Bienvenido compañero, yo tb tenia ese problema con las llantas le meti 195-50-15 y al ir agachado me rozaba, le comi un poco a los plasticos de atras, le di con el caballo un poco al aletin por la parte de dentro, que no se nota, y alante, el mismo roce hizo el resto, ya no me rozan (en poco tiempo hare cambio de neumaticos, veremos a ver) Saludos

#153669  por freddy

pero el rece no se comia la rueda???

gracias por la info !! ;)

#153670  por freddy

(roce )

#153675  por kata

deveria de ser asi pero el roce del. en micaso era lateral, i el trasero, era al bachear, y yo pense eso al principio, pero te aseguro que yo ya no rozo, igual tb influyo el desgaste del neumatico, por eso digo que vamos aver cuando le ponga las nuevas.

#153693  por alejandrocas

estas seguro ques la llanta del 406??? no me consta que 406 haya sacado modelos de llanta 14", no sera la "ouragan" del 206GTi en 14", la que montaba el 406 era la misma en 16" pero con ET20, la del 206 trae mas ET y es logico que te pegue cuando giras la direccion a tope

#153882  por Serfe

Bienvenido!!!