• Rueda trasera con caida??? que se ha roto?

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

 #153405  por alejandrocas
 
efectivamente, ya trengo en cuenta lo del engrase y se hara un sistema de engrase tambien

 #153468  por xoid
 
Ok, estoy ansioso por ver esta obra de arte. Si te puedo ayudar en algo aqui estamos.

 #153554  por alejandrocas
 
aver como se da

 #153651  por inves
 
Una pregunta, yo tengo un milqui, y sin casi nada en el maletero, lo veo como bastante bajado, y lleva todo de serie, y cuando lo aparco en una cuesta abajo muy poco pronunciada, y tiro del freno de mano, se agacha mucho de atras y se levanta de alante, es esto normal? que puedo mirar para comprobar que está todo bien?
Gracias

 #153658  por alejandrocas
 
bueno, puede que tuviera la trasera bajada, y que se agache algo en una cuesta cuando estacionas es normal

 #153722  por xoid
 
inves escribió:Una pregunta, yo tengo un milqui, y sin casi nada en el maletero, lo veo como bastante bajado, y lleva todo de serie, y cuando lo aparco en una cuesta abajo muy poco pronunciada, y tiro del freno de mano, se agacha mucho de atras y se levanta de alante, es esto normal? que puedo mirar para comprobar que está todo bien?
Gracias
Es normal hasta cierto punto, lo que quiero decir es que si tu suspension es nueva pues no es normal pero si tu coche tiene mas de 100.000Km y la suspension de cuando el coche salio del concesionrio pues es normal, de todas formas la aleta trasera de los vts es mas alta auque lleve el plastico.

 #154129  por JAS_Reinosa
 
Como va la cosa asturianu?

Si sabes las cotas de los casquillos, nos las podias poner aqui para intentar hacerlos.

 #154238  por juanc
 
yo lo que no entiendo es una cosa (es que no he visto como es el eje del saxo):
por lo que habláis, el eje va apoyado sobre dos rodamientos en cada lado, que la pista exterior es de acero (el propio rodamiento) y la pista interior en la que apoyan las agujas es el propio eje, sin pista de rodamiento...
entondes... si ponemos un casquillo y la superficie está dañada, no se jorobará el casquillo??????

Lo que decíais de darle caida con el casquillo, es haciendo el casquillo con el agujero "no centrado" para provocar mas caída, verdad? eso no debería ser muy bueno, porque cuando el coche balancea y apoya sobre un lado, estaría variando la caída....

esperamos noticias para ver si funciona!!!!

saludos,
Juanc

 #154290  por alejandrocas
 
los casquillos me los dan el jueves, yo marcho de vacaiones unos dias pa galicia, asiq ... :lol:

No, la barra solo estaria picada un poquitin en la zona donde apollaban los rodamientos, el casquillo apoyara sobre toda la superficie del brazo, no habra problemas con eso

 #154342  por JAS_Reinosa
 
Alejandro sabes las cotas de los casquillo??
pasamelas para hacer unos....

 #154365  por alejandrocas
 
todavia no las se juan, estan haciendose, cuando las tenga te las paso...yo marcho hoy unos dias pa galicia, asi que aver si pal lunes oasi lo tengo ya en casa

 #154461  por JAS_Reinosa
 
alejandrocas escribió:todavia no las se juan, estan haciendose, cuando las tenga te las paso...yo marcho hoy unos dias pa galicia, asi que aver si pal lunes oasi lo tengo ya en casa
ok tio

Pa navidad que hay mas tiempo, si puedo y tengo eurs, seguramente lo haga.

 #154466  por xoid
 
Jas, pero cuanta olgura tiene la rueda?, lo que te qiero decir es que si has probado a levantar la rueda chunga y ver cual es la olgura que tiene, es que si tiene mucha y le sigas dando fuego en las rotondas acabaras marcando el puente y luego seran muchas cosas pasa cambiar.

Yo normalmente cuando lavo el coche antes de quitar las ruedas miro si tiene olgura por que creo que es mejor cambiar los rodamientos que no el brazo o mas barra.

Ahora no te das cuenta por que te vas acostumbrando, pero cuando lo repares y pise bien ufffff como entra en curva ya veras si se nota.

Un saludo.

P.D. Alejandro VUELVE y monta esos casquillos que me tienes en vilo (fotos porfi)

 #154533  por JAS_Reinosa
 
Ya lo mire el otro dia y no tiene holgura para tanto, es cosa de poco (creo)

Estoy esperando porque otro vts de reinosa anda muy mal (ese si que tiene mucha holgura) a que lo arregle y me digan presupuesto para hacer lo del teflon y ponerlo...

 #155451  por alejandrocas
 
Aver,decir que los casquillos ya los tienen fabricados, el problema es que los van a montar ellos ayi, por que segun dicen eso es ir mecanizando y probando hasta que entre alala perfeccion, asi que tuve que llevar 2 brazos para que los monten en esos brazos, me dijeron que una referencia de medida con calibre no es exacta, por que eso hay que ir probando hasta que entre a presion en el brazo, la unica solucion parece ser esa, llevar los brazos
Espero que me los den en los proximos dias para que veais como queda

 #156404  por alejandrocas
 
bueno, pues ya tengo los casquillos de bronce hechos, falta hacerle el agujero para engrasar y montarlos, decir que ajustan ala perfeccion en la barar del eje.

Imagen

Imagen

y esta ultima con la barra de un eje que doble y que la saque de la barra amarilla para que tuvieran una referencia cuando me hicieron los casquillos

Imagen

 #156600  por xoid
 
Tiene muy buena pinta, y lo mejor de todo es que te lo han hecho sobre los brazos ose que olgura 0, ¿tenias algo marcados esos brazos?.

 #156665  por alejandrocas
 
no, los brazos no estaban marcados

 #158229  por alejandrocas
 
bueno decir que hoy he cambiado un brazo(el que mas jodido estaba)con el sistema este que os comento, decir quel coche va como la puta seda ahora, no se mueve nada de culo y adios a los ruidos que tenia en el eje trasero, pondre ahora el otro brazo con el sistema este y ya esta.

P.D cuando este acabado pondre fotos de todo, he ahorrado las fotos de quitar y montar el brazo porque es algo que no es muy complejo

 #158279  por Rocha
 
Te veo haciendo casquillos de estos bajo pedido para todo el foro xD