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Un lugar para los amantes del Racing
 #153632  por neutro30
 
hola de nuevo, tengo una duda:
en mi saxo llevo:

colectores 4-1, supresor, silencioso original intermedio y u el ultimo un supersprin

y e pensado en quitar el intermedio original y poner un tubo directo, pero me da miedo que haga mas ruido, que ma decis. . . . . .

hara mas ruido?

ira mejor el motor?
 #153738  por Soulark
 
Claro que hará mas ruido, es un siencioso mas. Y si ira mejor,, a ver si alguien que lo lleve te puede contar ;)
 #153747  por javy_vts
 
ruido seguro que mas incluso la posiblidad d algun llamarazo, yo tambien lo estoy pensando.
 #153782  por FoX
 
javy_vts escribió:ruido seguro que mas incluso la posiblidad d algun llamarazo, yo tambien lo estoy pensando.
imposible k aga llamarazos pk sololos acen cuando augmentas el cruce de valvulas no se si sabreis de lo k ablo os expliko por ejemplo en el motor hay un momento en el k las valvulas de admission i escape estan abiertas al mismo tiempo entonces se yama cruce de valvulas i klaro si lo augmentas el piston en carrera de subida expulsa los gase kemados i al estar la v de admission abierta de kuela un poko de gasolina por la de escape i va acia el tubo i kmo el tubo esta caliente pues se inflama i de ahi la llamarada no se si hai alguna otra manera la unica ke konozko es esa xD en cuanto al ruido klaro ara mas ruido i si le kitas lo notaras mas pk abra menos resistencia al paso de los gases anke no se cuanto ruido ara mas eHem.... ya paro de ablar xD salu2!!!

 #153833  por neutro30
 
"joder" valla clase teorica, yo llevo arboles de levas y pistones forjados y mochas cosas mas ya da petardazos y llamaradas como va, con el silencioso puesto, pero si decis que hara mucho mas ruido, seguramente me este quieto y no lo toque. ya a relentin parece una caja de tostones.

 #153866  por davish
 
Yo echaba llamaradas sin tocar el motor...................
Me parecia un escandalo y un coche inconducible (tenia que ir a gritos para que oyesen) , y buen atractivo para los civiles, asi que volvi a poner el intermedio.
 #153965  por javy_vts
 
FoX escribió:
javy_vts escribió:ruido seguro que mas incluso la posiblidad d algun llamarazo, yo tambien lo estoy pensando.
imposible k aga llamarazos pk sololos acen cuando augmentas el cruce de valvulas no se si sabreis de lo k ablo os expliko por ejemplo en el motor hay un momento en el k las valvulas de admission i escape estan abiertas al mismo tiempo entonces se yama cruce de valvulas i klaro si lo augmentas el piston en carrera de subida expulsa los gase kemados i al estar la v de admission abierta de kuela un poko de gasolina por la de escape i va acia el tubo i kmo el tubo esta caliente pues se inflama i de ahi la llamarada no se si hai alguna otra manera la unica ke konozko es esa xD en cuanto al ruido klaro ara mas ruido i si le kitas lo notaras mas pk abra menos resistencia al paso de los gases anke no se cuanto ruido ara mas eHem.... ya paro de ablar xD salu2!!!
davish
Publicado: 03 Dic, 2007 - 07:38 AM

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Yo echaba llamaradas sin tocar el motor...................
Me parecia un escandalo y un coche inconducible (tenia que ir a gritos para que oyesen) , y buen atractivo para los civiles, asi que volvi a poner el intermedio.
 #153975  por FoX
 
para neutro 30 a si? kuestan mucha pasta los pistones forjados?ya tenia pensado forjar algo pk mi ie es de los k pesan xDD i aora para davish i kmo puede ser k aga llamarada de serie?¿?¿?
 #153978  por FoX
 
javy_vts escribió:
FoX escribió:
javy_vts escribió:ruido seguro que mas incluso la posiblidad d algun llamarazo, yo tambien lo estoy pensando.
imposible k aga llamarazos pk sololos acen cuando augmentas el cruce de valvulas no se si sabreis de lo k ablo os expliko por ejemplo en el motor hay un momento en el k las valvulas de admission i escape estan abiertas al mismo tiempo entonces se yama cruce de valvulas i klaro si lo augmentas el piston en carrera de subida expulsa los gase kemados i al estar la v de admission abierta de kuela un poko de gasolina por la de escape i va acia el tubo i kmo el tubo esta caliente pues se inflama i de ahi la llamarada no se si hai alguna otra manera la unica ke konozko es esa xD en cuanto al ruido klaro ara mas ruido i si le kitas lo notaras mas pk abra menos resistencia al paso de los gases anke no se cuanto ruido ara mas eHem.... ya paro de ablar xD salu2!!!
davish
Publicado: 03 Dic, 2007 - 07:38 AM

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Yo echaba llamaradas sin tocar el motor...................
Me parecia un escandalo y un coche inconducible (tenia que ir a gritos para que oyesen) , y buen atractivo para los civiles, asi que volvi a poner el intermedio.
para neutro30 a si? cuestan mucha pasta los pistones forjados pk yo ya tenia pensado acerlo pk mi pie es de los k pesan xD i aora para davish i kmo puede ser k aga llamarada?¿?¿? k raro jijijij mejor para ti xD un salu2 a todos!!
 #153979  por FoX
 
Yo echaba llamaradas sin tocar el motor...................
Me parecia un escandalo y un coche inconducible (tenia que ir a gritos para que oyesen) , y buen atractivo para los civiles, asi que volvi a poner el intermedio.[/quote]para neutro30 a si? cuestan mucha pasta los pistones forjados pk yo ya tenia pensado acerlo pk mi pie es de los k pesan xD i aora para davish i kmo puede ser k aga llamarada?¿?¿? k raro jijijij mejor para ti xD un salu2 a todos!!

 #153998  por neutro30
 
los pistones forjados me costaron 1300¤ con el muntaje incluido
 #154167  por danisaxo
 
neutro30 escribió:hola de nuevo, tengo una duda:
en mi saxo llevo:

colectores 4-1, supresor, silencioso original intermedio y u el ultimo un supersprin

y e pensado en quitar el intermedio original y poner un tubo directo, pero me da miedo que haga mas ruido, que ma decis. . . . . .

hara mas ruido?

ira mejor el motor?
Yo llevo un Supersprint, intermedio recto y colectores 4-1. Te aseguro que suena menos que un Rc con intermedio de casa. Los Supersprint son muy silenciosos.
En cuanto a la ganancia, perderas algo mas de bajos al reducir la contrapresion pero ganaras en alta.
 #154300  por carlossaxo16
 
llamradas y petardazos por mucho q nos guste...es algo q tenia q hacer en el interior...y si no es asi...perdemos cv señores...
 #154321  por davish
 
Caballos no se pero gasolina si, a fin de cuentas es una combustion mal hecha.

 #154336  por neutro30
 
NO SE, NO SE, una combustion mal hecha sera a relentin o ha pocas bueltas, por que mi saxo a maximo rejimen (8050rpm) no creo que tenga una mala combustion, si que es cierto que a pocas bueltas la combustion es malisima por lo menos en mi coche

 #154453  por FoX
 
neutro30 escribió:NO SE, NO SE, una combustion mal hecha sera a relentin o ha pocas bueltas, por que mi saxo a maximo rejimen (8050rpm) no creo que tenga una mala combustion, si que es cierto que a pocas bueltas la combustion es malisima por lo menos en mi coche
neutro30 escribió:NO SE, NO SE, una combustion mal hecha sera a relentin o ha pocas bueltas, por que mi saxo a maximo rejimen (8050rpm) no creo que tenga una mala combustion, si que es cierto que a pocas bueltas la combustion es malisima por lo menos en mi coche
que una cosa os quede clara a cuantas mas rpm menos se yena la camara de mezcla asin que resulta una combustion mas corta........

 #164268  por antiracing
 
hola.. pues yo k tu se lo hacia. y sino haz lo k he hecho yo. le he metido 1 tubo x dentro del intermedio y lo he anulado. ¿sabes? ahora pasa todo lo negro x el tubo y no x el silencioso. algo muy barato y rapido d hacer. jaja. ya ahorasolo tengo el katalizador y todo tubo hasta atras. y no suena nada esagerado. solo ruge mucho a partir d 4000 mil vueltas. osea k siempre jajajajaja.. 1 saludo

 #164270  por wildchild
 
Siento deciros que las llamaradas salen sin falta de hacerle nada al motor y sin que este mal.
Si hay mas cruce de valvulas pues logicamente pegara mas y si esta fuera de punto pues tambien(por que aparece ya la gasolina).La llamarada cuando pones linea directa se produce por la combustion de los gases calientes que despues de la combustion se forma Co e hidrocarburos(estos son los responsables),no hace falta que tengan gasolina,no es lo unico que arde en esta tierra jeje.Esos gases calientes,que estan sometidos a presion dentro del tubo de escape al salir al exterior en gran concentracion (momentos puntuales) y mucha temperatura se topan con el oxigeno,resultado...arden.
La diferencia es simplemente esa,si no por que sin hacerle nada mas al coche solo cambiarle la linea iba a pegar llamaradas? pues por eso,eliminas catalizador,cortafuegos,etc que hacen que los gases se expandan y ya no lleguen al final comprimidos a toparse con el oxigeno que necesitan.La mezcla y el cruce es el mismo.

 #164281  por Trastu
 
yo llevé una temporada el intermedio suprimido i en prestaciones ganas respuesta al pedal... es más directo...


pero por contra en mi caso (8v) a partir de las 3000 era un nido de abejas el en habitaculo...insoportable en autopista..

yo provaria un intermedio ams grueso pero con silencioso.