Hay os pongo un par de chorradillas pero que bueno si alguno le es util bueno es: primero os pongo un sitio para guardar las gafas de sol, es de el megane escenic y cuesta sobre 15eur, en renault. Aprovechando el agujero del tornillo de la agarradera del conductor, y el otro si hay que hacerselo, en mi caso estoy esperando aun a cambir los tornillos ahora un escondite para cualquier cosa en mi caso fue para cualquier cosa que no quereis que se vea, es simplemente la parte trasera de un casete, que cae justo, pegado con silicona caliente o bien pegamento( en mi caso sirvio para llevar las pelas del piso) Y por ultimo os pongo un interruptor algo diferente, para el que no le guste llevar interruptores adicionale.Este lo compre en una tienda de electricidad de automovil y si no recuerdo mal me costo sobre 20eur,( el de emergencia es el mas barato) el interruptor es como otro cualquierea y para lo que sea yo en mi caso llevo los neones Bueno espero que por lo menos a alguien le haya sido algo util