• fuga de anticongelante

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #149536  por patoso1980

os comento, hoy volviendo de trabajar el coche estaba raro, y despendria olor a anticongelante por los aireadores. Luego por la tarde he mirado el nivel del anticongelante y sorpresa, apenas se veia un poco en deposito, habia bajado bastante desde la ultima vez que lo mire, y ademas en el cubrecarter se veian gotas de liquido rojo (anticongelante).

quiero pensar que sea un manguito que se ha roto. ¿que otra cosa puede ser? ¿puede ser muy grave?

Mañana intentare mirarlo con mas tiempo y un poco mas de luz, que hoy era casi de noche y no se veia gran cosa

#149559  por HuroCallde

oks, pues mira donde esta la fuga, si no ves nada arranca el coche para que se caliente y suba la presion del agua, si es un manguito ya sabes a cambiarlo o repararlo, y eso que dices del liquido rojo....
normalmente el anticongelante es verde, a no ser que este muy sucio, pero si es rojo puede ser liquido de direccion, miralo bien.
ya comentaras
saludos

#149788  por patoso1980

bueno pues hoy he mirado todos los manguitos y el radiador. los manguitos se ven bien y no se ve que haya salido liquido por ninguno, sin embargo el radiador si se ve manchado de anticongelante

#149805  por HuroCallde

pues miralo bien tiene q salir por algun sitio

#150125  por patoso1980

bueno pues parece que el radiador no es, hoy he metido liquido y se ha salido por detras del motor, no lo he podido bien pero lo que he visto mojado era el tubo que va hacia el escape, supongo que el agua habra caido por ahi de algun manguito. tengo que seguir mirando mas hasta que lo encuntre

#153986  por patoso1980

bueno ya esta arreglado, al final resulto ser un manguito que tenia un pequeño poro. es posible que se jodiera del calor, ya que esta junto al escape. El mecanico a tenido que desmontar todo el escape para poder cambiar el manguito, pero bueno por lo menos ya puedo ir mas tranquilo en ese sentido

#154069  por xoid

Me alegro de que sea esa pijada.

Un saludo.