• Buenas desde malaga

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #154132  por davilitocrack

Buenos dias pues me alegro de formar parte de esta gran comunidad que veo que sois buena gente y en breves me recojere un saxo para prepararlo espero aprender mucho de ustedes y que me ayudeis :wink:

P.D:Disculpas publicas para todo el mundo por a ver escrito sin antes presentarme pero fui directo a un apartado(racing) y ni vi lo otro

#154134  por IXEL

¡Bienvenido!

Espero que encuentres pronto el saxo y te apuntes a la KDD Andaluza

#154163  por danisaxo

Bienvenido compi!!

#154176  por takuma

bienvenido y trankilo por no haberte presentado

#154184  por katador

Bienvenido!!! Y como dice Ixel, a ver si nos vemos en la quedada

#154197  por missvtr

Bienvenido al foro !!

No te preocupes por no haberte presentado lo primero... dicen k más vale tarde k nunca ;)
Ya verás como por aquí aprendes mucho y te resuelven las dudas k puedas tener.

Un saludo desde Madrid !!

#154198  por sangui_vts

Bienvenido al foro, y mis disculpas si te parecí borde!!

Saludos!

#154202  por alejandrocas

bienvenido

#154208  por saxo-cafetera

>Bienvenido al foro... :wink:

>Saludos de Valencia.

#154212  por Soulark

Bienvenido!!! Yo tambien soy de malaga :D:D:D Si quieres agregame al msn y hablamos :wink: (te lo mando por Mensaje Privado)

#154215  por moonshine

Bienvenido malagueños ya somos mas de málaga ya te lo an dixo pero ay una kedada andaluza dentro de poco. y y como te a dixo soulark si kiere tmb mi msn me lo pides y te lo mando un saludo amigo

#154216  por fersax

Bienvenido !!

#154251  por raul79

kata escribió:Bienvenido!!! Y como dice Ixel, a ver si nos vemos en la quedada
este es tu primer mensaje y resulta que es para dar la bienvenida a un nuevo forero, cuando TÚ ni tan siquiera te has presentado :roll: . La verdad que hay cosas que no entenderé en la vida :-?

Informalidades a parte, Bienvenido davilitocrack. Suerte con el saxo y ya nos dirás como va la preparación de ese futuro saxo :wink:

Un saludo.

#154260  por Soulark

raul79 escribió:
kata escribió:Bienvenido!!! Y como dice Ixel, a ver si nos vemos en la quedada
este es tu primer mensaje y resulta que es para dar la bienvenida a un nuevo forero, cuando TÚ ni tan siquiera te has presentado :roll: . La verdad que hay cosas que no entenderé en la vida :-?

Informalidades a parte, Bienvenido davilitocrack. Suerte con el saxo y ya nos dirás como va la preparación de ese futuro saxo :wink:

Un saludo.
Pues parece que "kata" es "katador" y habra olvidado su contraseña o algo

http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... ic&t=11975

Si se te ha olvidado la contraseña habla con davish a ver si puede hacer algo :wink:

#154338  por IXEL

Es que creo que le habeis borrado "dor" cuando lo habeis citado por que en la página anterior esta el nombre entero :|

#154531  por raul79

Según parece, le pidió a davish que le cambiara el nick y coincidió su respuesta cuando su contador de mensajes era de 1, y de ahí mi recriminación hacia el. Una vez aclarado el asunto, pido disculpas a kata :wink: :oops:

Un saludo.

#154736  por fersax

Bienvenido!!

#154907  por kata

Lo siento por el malentendido chicos, soy el mismo katador y kata, le pedi a Davish que me lo cambiara, no me hacia mucha gracia el "dor". No pasa nada Raul79, al contrario asi se llevan las cosas bien, Bueno chicos un saludo y a ver si nos vemos pronto.