• Hola

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

#154607  por MiniChu

¿Podría explicarme alguien la diferencia entre un fase I y un fase II?

#154611  por FoX

MiniChu escribió:¿Podría explicarme alguien la diferencia entre un fase I y un fase II?
Primero de todo bienvenidaxD a mi este jueves que viene me dan el mio un 16v blanco jejeje tngo unas ganas de meterle mano bueno pues la diferncia seria en la estetica el fase 1 tiene las luces mas quadradas i el morro no se si un poco mas alargado mientras queel fase 2 tiene el morro mas redondeado i "xato" jeje yo tendre el fase 1 que es el que me gusta jijijij salu2!!!

#154612  por ywwwo

El fase I es el primer modelo, el que tiene los faros mas cuadrados, y el fase II tiene los faros redondeados por la parte exterior.

#154613  por MiniChu

¿Y es sólo una diferencia estética?
¿No tiene más diferencias en el sentido técnico?

#154616  por ywwwo

Bueno si el faseII de 8 valvulas da 100cv. y el otro 90 pero vamos poca cosa más.

#154617  por MiniChu

Entonces para una principiante ¿qué modelo recomendaríais?

#154619  por ywwwo

Te iria bien el VTR de 90 o el de 100, pero de verdad no te aconsejo el VTS de 120, con cualquiera de los otros tendras de sobra y te divertiras mucho.

#154621  por MiniChu

¿Sabes lo malo? Que me gusta mucho lo bueno xD
Pero de momento, como no tengo en proyecto cercano el comprarme un coche lo voy a dejar aparcado un poco.
Eso sí enterarme de cómo va esto.
¿Qué diferencia un VTR de un VTS?
Sé que soy una petarda preguntando tanto, pero cuando lo sepa todo pues ya os dejo en paz ^^

#154623  por ywwwo

Perdona bonita pero te tengo que dejar, si quieres seguir la conversación otro día aquí te dejo mi email.
mariocat1@msn.com

#154728  por AH87_saxo

MiniChu escribió:Ya, lo jodido es que no sé por cuál decidirme... YO QUIERO COMO MINIMO UN 16V xD
MiniChu escribió:¿"Novel"? Ah, ya: una que de momento "no vel" el carnet de conducir, ¿no? xD
Todo se andará. Es que vi ayer uno "en todo su poderío" y no veas cómo me gustó. Me dije: "Mío". Y como algo se me ponga entre cuerno y cuerno, mal asunto xD

Aqui está Minichu, cuando ve un saxo vts 16v

Imagen

MI TESORO....!!!!!!

xD

Y no, no pude acudir a la ultima kdd :cry: , acudi a la anterior :wink: . Espero ver si pronto se programa la proxima para poder mirar de adecuar mi calendario para no faltar :roll: ...Pq creo q está ultima fue gente q queria conocer(del foro y algunos del messenger, y no pudo ser), y espero q vayan a la previsible proxima kdd :lol: ...

Igual caigo quien es el afortunado si me comentas el nick (si es q no es un secreto) :twisted:
 #154738  por fersax

bienvenida!!

#154793  por MiniChu

AH87_saxo escribió:
MiniChu escribió:Ya, lo jodido es que no sé por cuál decidirme... YO QUIERO COMO MINIMO UN 16V xD
MiniChu escribió:¿"Novel"? Ah, ya: una que de momento "no vel" el carnet de conducir, ¿no? xD
Todo se andará. Es que vi ayer uno "en todo su poderío" y no veas cómo me gustó. Me dije: "Mío". Y como algo se me ponga entre cuerno y cuerno, mal asunto xD

Aqui está Minichu, cuando ve un saxo vts 16v

Imagen

MI TESORO....!!!!!!

xD

Y no, no pude acudir a la ultima kdd :cry: , acudi a la anterior :wink: . Espero ver si pronto se programa la proxima para poder mirar de adecuar mi calendario para no faltar :roll: ...Pq creo q está ultima fue gente q queria conocer(del foro y algunos del messenger, y no pudo ser), y espero q vayan a la previsible proxima kdd :lol: ...

Igual caigo quien es el afortunado si me comentas el nick (si es q no es un secreto) :twisted:
¿Cuál fue la última KDD antes de la de noviembre? MMMMMMMM

Nu mi acuerdo.

No quiere que diga su nombre/nick, le gusta jugar al escondite.

Si es feliz así... meparto

#154824  por AH87_saxo

MiniChu escribió: ¿Cuál fue la última KDD antes de la de noviembre? MMMMMMMM

Nu mi acuerdo.

Pues creo q fué en marzo de este mismo año. Y bueno, si quiere ir de incognito, s su derecho :lol:

No dices nada de la foto q te hicieron al ver un 16v???? xD

Lo idcho, q me voy del tema q es ste hilo: darte de nuevo la bienvenida fgfgfg34e

#154827  por MiniChu

AH87_saxo escribió:
MiniChu escribió: ¿Cuál fue la última KDD antes de la de noviembre? MMMMMMMM

Nu mi acuerdo.

Pues creo q fué en marzo de este mismo año. Y bueno, si quiere ir de incognito, s su derecho :lol:

No dices nada de la foto q te hicieron al ver un 16v???? xD

Lo idcho, q me voy del tema q es ste hilo: darte de nuevo la bienvenida fgfgfg34e

Hombre, la cara de Gollum no era, pero se le aproximaba, sí meparto.

Muchas gracias por vuestra bienvenida, majos. ^.^

#154848  por IXEL

¡Bienvenida!

#155143  por missvtr

Bienvenida al foro !!

A ver si te sacas pronto el carnet y tienes ocasión de hacerte con un saxin, ya verás como lo disfrutas. Pero siendo novatilla, ten mucho cuidado,.... !!! xD

Saludos de una madrileña !!

#155250  por alejandrocas

bienvenida

#155257  por 

bienvenida vecina

#155408  por MiniChu

Sé escribió:bienvenida vecina

¿Vecina? Casi di "hermana". Que aunque vivo actualmente en Pontevedra, soy coruñesa 100% ya que nací en Malpica de Bergantiños (A Coruña) (Busca en el Google Earth, salen uns fotos más lindas de allí... xD ). Sólo hace 8 años que llevo viviendo en Pontevedra.
 #155674  por eloy1.5

Bienvenida!!!