• Reglaje de opticas delanteras

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #154660  por rebufo

Hola a todos mirad tengo un problema me puesto unos ojos de angel los he conectado y funcionan, el control de regulacion de la optica que lo hace subir y bajar la optica lo he desconectado puesto que este foco que he puesto no lo lleva, esta noche iba circulando y me dado cuenta alumbra muy bajo las largas van bien pero las de cruce a lumbrar muy cerca eso a que es debido a que las bombillas tiene poca intensidad?? que este mal reglado y en ese caso que debo hacer??? necesito ayuda gracias a todos

#154662  por saxo-cafetera

>Hola a mi me paso lo mismo, en mis ojos de angel, por la parte trasera del foco, la k keda dentro del compartimento motor, entre el intermitente y la optica dnd va la bombilla de las cortas, mira bien y veras una "ruleta" k de normal esta hecha para k con un destornillador de estrella la puedas girar, esta ruleta regula la altura de las luces cortas...

>Ves probando y llegaras al la altura adecuada xD

>no se si me he explicado bien :roll:

>Saludos
 #154663  por raul79

Estas seguro que no lleva para conectar el motor de regulación de faros que está en los pilotos de origen, el cual debes desacoplarlo y conectarlo a los angel eyes?
que fase es tu saxo: el 1 o el 2? Mi saxo es fase 2 y gracias al forero Xoid a día de hoy llevo el regulador de faros en los angel eyes con la ruleta interior, porque yo pensaba que no se podía regular con la ruleta y sí que se puede :wink:

Echa un vistazo a este hilo:
http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... ic&t=11496
 #154674  por Micky_vts

yo tengo un fase 1 con lo ojos de angel.. yo no lo pudo graduar con la ruleta de dentro lo yçtengo ke acer con unos tornillos...

y Bueno lo tuve que llevar al eletricista que tenia un aparato para regular....
 #154890  por rebufo

Ya los he reglado ahora me gustaria saber a ke distancia o altura tienen ke alumbrar xD es para no dejar ciega a la gente xD
 #154926  por raul79

te recomiendo que vallas a tu mecanico de confianza, y en cinco minutos te regula las luces con el aparatito y así vas tranquilo por la carretera sin deslumbrar a nadie :wink: