• Pedal del embrague

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #154877  por suko

Hola buenas, mirar ultimamente el pedal del embrague se a quedado muy alto, un par de dedos por encima del del freno, ¿se puede tensar el embrague para que se quede mas bajo?, ademas hasta que no esta el pedal arriba del todo no sale el coche.

#154889  por xoid

Si puedes regular la altura del pedar, donde llega el cable a la caje de cambios es un esparrago con dos tuercas aflojas, regulas y aprietas las tuercas (que hacen contratuerca) en estos dias haber si hago unas fotos y explico mejor.

Un saludo.

#154893  por suko

Ok muchas gracias, echare un vistazo a ver que veo por ahi.
De que este tan alto el pedal es por que estara gastillo el embrague verdad.

#154897  por tote

Seguramente tengas el embrague gastadito,asi que vete pensando en cambiarlo,el mio esta igual y esta semana pasara por el taller.

#154898  por suko

bueno pues ya me contaras por cuanto sale, mas que nada para ver con cuanto dienro tengo que pasar las navidades, jejeje.

#154919  por jit_velez

El kit en si ronda los 120 ¤ para arriba, lo que mas duele es la mano de obra, que son unas cuantas. :wink:

#154922  por kata

yo, tb voy a cambiar el mio, pero por el ruido que me hace y unos pequeños, tiroes que me hace al salir en primera, la mano de obra ronda los 150 eur. por lo menos es lo que me cobran a mi