• Cierre centralizado

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #155316  por jitodrum

Bueno, despues de milenios sin postear por aquí (aunque entro casi a diario a leeros) y despues de encontrarme y conocer a Davish (un saludo) me atrevo a haceros una pregunta que a simple vista parece un poco tonta.
Como puedo saber si mi coche lleva receptor de mando a distancia?

El caso es que lo compré de tercera mano, y ya al anterior dueño se lo dieron con la llave original (la del botoncito para abrir y cerrar) rebentada y sin espada y el utilizaba la llave de repuesto para abrir y cerrar, pero sin mando.
Una llave nueva vale 90¤ que no me apetece pagar... Asi que fui a la citroen a que me pidiesen el codigo de la llave del coche y mañana llegará, pero claro, si tiene cierre centralizado...

Ya desmonté la luz del techo pensando que seria de radiofrecuencia y nada de nada, ahí no está.

Perdon por el tocho ;)
 #155435  por jitodrum

No me creo que no sepais donde está el receptor. Venga, que hoy me dan el codigo. :cry:
 #155440  por kata

Buenas, mira aver debajo de la carcasa que hay debajo de el volante, por donde esta el mando de los intermitentes o debajo del bombin de arranque, una cajita negra, creo que con tres cables, eso se llama antena, pero ten cuidado que como se joda te saldra la luz de la llave en el cuadro, eso es el receptor del codificado y creo que del cierre tb pasa la señal por ahy
 #158695  por davish

El receptor de infrarojos esta en el techo, junto a la luz de mapas, si es por radiofreciencia esta bajo el salpicadro en el lado conductor-centro
y muy arriba.

#159162  por Albertoprad

Si es un fase II, como creo tienes, seguro que es por radio frecuencia, y la centralita como bien dice davish esta dentro del salpicadero al lado del cuadro, tienes que apoyar la cabeza en los pedales y mirar hacia arriba...
Si lo que quieres es una llave nueva, puedes pedirla a la citri con los papeles del coche o el codigo de la llave. o puedes poner una centralita de cierre centralizado nueva como hize yo.

#159164  por jitodrum

Creo que va a ser la opcion mas barata, desguace y centralita nueva.
Gracias ;)