• hola buenas, una nueva

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

#155477  por fersax

Bienvenida!!

jo que putada lo del robo! :(

#155521  por Beita

jo der con lo contenta ke estaba de ser miembro del club y mira!! me jo den el coche ainss bueno gracias :) por cierto sabeis algun sitio para montarle alarme en madrid?ke sean buenos jeje

#155531  por MisTerVtS

BIENVENIDA!!! MUY CHULO EL COCHE!! xD xD
sALUDOS :wink:

#155541  por Raitán

Menos mal, algunos con buen gusto todavia( Fase 1 Pata Negra).Y encima chica. :)

Bienvenida, y muy bonitooo ese chiquitin.

#155545  por Raitán

Beita escribió:en fin hoy me han "robado el saxo, le an rebentado la cerradura y se an llevado mi ekipo y na estoy deprimida y ahh javi ya se que los lexus kedan mal me lo dice mi noviooo!! y gracias a el tengo el saxo porque a mi no me gustaba!!! en fin tengo ke comprar cerradura y bombines asike nada uns aludo

Mierda, esto no lo habia leido yo...Putos mal nacidos.Espero q no te hayan reventao la puerta q hasta para robar se peude ser fino o un autentico hijo de puta.Con lo facil y "limpio " q es romper una ventanilla y subir el pasador...Dan ganas de dejarlo abierto( En Cataluña hace muchos años me impresiono ver un gtt turbo abieto y con las ventanillas bajadas, por si algun "listo" nose percataba de q estaba abierto antes de joder nada)

Suerte.

PD:"Mi novio ya me lo...."......Ploof..se esfumó el amor xD

#155554  por moonshine

bienvenida al foro

#155680  por eloy1.5

Bienvenida!!! muy bonito...

#155731  por kata

Bienvenida!!! vaya con el robo a mas de uno habria que cortarle las manos.

#155741  por FoX

BIENVENIDA espro que saques provecho de este club jeje salu2

PD:qe putada si me pasaa algo asin tendria que desahogarme xD seguramente mandaria a buscar huellas xDD

#155915  por ToniSelex

Bienvenida!!!

#156006  por saxita

Bienvenida al club!!

siento mucho lo que te ha pasado, espero que lo arregles pronto...
ya somos mas chicas saxeras, jajaja

espero que aprendas ( que no lo dudo) porque ta muy bien el club.

saludos!! :wink:

#160538  por Beita

bueno ya arreglado lo de los bombines puesto la alarma y tal....me pedian 200 euros por todos los bombines en la citroen o 70 y un mes de espera por el de la puerta, y en un sitio en madrid por 35 euros y en 10 minutos lo tenian y nada ahora arreglar el ruido ke tengo en la rueda delantera,... ke me esta planteando vender el saxo aunke le tengo mucho cariño un saludo y gracias :)

#160573  por takuma

por un ruido no vendas el coche que seguro que no es gran cosa el arreglo(rodamiento o palier)
si tuviera que vender yo el mio por ruido madre mia donde estaria ya porque parece una caja ruidos xD

saludos y no lo vendas a no ser que vayas a cojer algo mas potente

#160840  por Beita

prfff eske lleva dos meses parado!! y me muero sin poder cogerleee jejeje espero ke lo arreglen hoy lo deje en el taller, un saludo y gracias takuma!!jeje

#160917  por Rocha

Bienvenida!

#161684  por pixidixie76

muy chulo tu coche , y parece que no estira nada mal, muy majetes tu y tu novio, espero veros en la proxima, un saludo

#161877  por dami_saxo

bienvenida al foro!!