• Precios escape Devil

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #155912  por CitroenSexo

Hola, pues eso, no es una duda especialmente mecánica, pero es relativa a un escape...

Quería saber si conoceis algún sitio en internet donde pueda ver y comparar precios de escapes Devil para coche, todo lo que encuentro o es la página francesa oficial, o son escapes para moto...

Tengo la oportunidad de coger uno de segunda mano, y quería que no me engañaran con el precio...

El modelo en cuestión es el "50231"....con una salida de 102mm, y supuestamente válido para Saxo 1.1 fase 1...

Se acepta todo tipo de información..

GRACIAS!!!
 #155914  por davish

devil rc donsi y remus andan todos por el mismo precio mas o menos, unos 220 euros el especifico.
 #155918  por CitroenSexo

ok gracias...es que, he encontrado uno por internet...y me piden....DOSCIENTOS CINCUENTA EUROS POR EL...y si, dice que está sin estrenar, y homologado etc... pero creo que nunca se puede pedir el mismo precio por un artículo así...

No se, intentaré hablar con el hombre en cuestión, porque me parece exagerado...encontre en páginas francesas ese escape por hasta 100 euros, 150...y aún así, por 60 euros de diferencia me lo cogería nuevo y al menos se que lo estreno yo...
 #158957  por Angelillo

davish escribió:devil rc donsi y remus andan todos por el mismo precio mas o menos, unos 220 euros el especifico.
Osea Davish que un silencioso homologado marca Don Silencioso,Duramas, o Rc Racing especial para Saxo por 250 lo puedo tener no?