• Presentacion!!!

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #156015  por canalillo

Hola gente, bueno pues nada aqui me presento, no sabia que habia que hacerlo antes de escribir, y el otro dia puse un comentario en un foro asi que presento mis disculpas jeje. Bueno soy propietario de un maravilloso milki, con el que toy mu contento. Esta pagina esta genial, es muy util para resolver dudas de nuestros saxos y sobre todo para reunirse gente que tiene como pasion el mundo del motor. Un saludo a todos.
 #156016  por sangui_vts

Bienvenido!! haber si nos enseñas ese saxin !!!

Saludos!!
 #156017  por missvtr

Bienvenido al club ! Cuéntanos algo más, de dónde eres, por ejemplo, y si kieres nos enseñas tu cochecin en "Nuestros coches" xD

Saludos desde Madrid!
 #156019  por canalillo

jaja mi cochecin.....Pues nada me llamo Javi tengo 23 soy de alcala de henares (madrid) y me encanta la mecanica. He estado un par de veces apuntito de cambiar mi milki por el 16v pero en estos momento estudiando.....no podria mantenerlo asique tengo que esperar, mientras tanto disfrutare de mi mechero jeje gracias por la bienvenida!! asi da gusto, por cierto me gustaria plantear un la posibilidad de abrir un subforo o algo acerca del diesel de la familia que os parece??

#156044  por IXEL

¡Bienvenido!

#156071  por takuma

bienvenido

#156076  por alejandrocas

bienvenido

#156123  por kata

Bienvenido!!!

#156152  por Serfe

Bienvenido!!!

#156278  por eloy1.5

Bienvenido!!!! q se vean los dieselllll

#156373  por fersax

Bienvenido!!

#156411  por Carlosizquierdaras

Bienvenido apañero!!:)

#156472  por saxita

Bienvenido!! :wink:

#156590  por AH87_saxo

Bienvenido, y q lo pases bien.

Creo q mejor no hacer "ghettos" con las distintas versiones del saxo, pq sino seguramente creariamos "pandillas" y a lo mejor cada uno (indistintamente de la version y "generación" de saxo q posea) pude aportar algo al resto, o/y viceversa.

PD: Y cuidado con q nicks nos ponemos q puede llevar a equivocos y desilusiones xD :roll:

#156812  por saxo-cafetera

>Bienvenido al foro... :wink:

>Saludos desde Valencia.

#156815  por Bego

Bienvenido compi!