• escape??

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #154528  por cinera

que escape me recomendais para mi saxito vts 16v lo quiero cambiar por algo que ruja mas pero que tampoco de el escandalo osea un sonido bonito y tampoco desfasarme con el precio jajajaja .un saludo
como puedo subir fotos de mi saxito para enseñarosla
 #154529  por Astur

un rcracing homologado no llegas a los 200 ¤ nuevo, aunq anda cerca. Pero no me parece un mal precio para ser un RC, ademas suena muy bien si le pones un supresor la cuenta.
un saludo
Última edición por Astur el 06 Dic 2007, 17:04, editado 1 vez en total.
 #154530  por saxillo2

cinera escribió:que escape me recomendais para mi saxito vts 16v lo quiero cambiar por algo que ruja mas pero que tampoco de el escandalo osea un sonido bonito y tampoco desfasarme con el precio jajajaja .un saludo
como puedo subir fotos de mi saxito para enseñarosla
yo tengo a la venta un don silencioso de inox por 150¤
 #155457  por aeiou

Yo tengo un don silencioso y suena de puta madre, la novia sabe cuando estoy llegando a casa, jajaja, hasta me petardea al reducir. El RC nose como suena pero dicen que suena muy bien. Al final es para gustos, hay gente que no le gusta como suena el donsi, tambien he leido que suena a maricona...pa gustos. Yo te lo recomiendo, un buen sonido y si todavia le pones supresor... mas que racing.

#155707  por alejandrocas

muevo el tema a racing, que creo que se amolda mejor para ese apartado

#156189  por savin

yo llevo un rc racing y suena bastante bien,ahora que tu eres el que decides,un saludo. :wink:

#156194  por isma19

rc racing, don silencioso

#156214  por kata

yo e llevado un artsanal y sonaba de cojones, como dicen, petardeaba y to al reducir, lo que pasa que ya paso de tanto racing, y ahora llevo el de casa, que por cierto como suena el vts de casa, ahora parece que llevo filtro cuando le piso en seco. El mio estaba bien echo con su cono, sus anclages de origen y boca todo bien soldado y perfecto quitar y poner, e igual mas para alante me decido a venderlo. Saludos

#158536  por Angelillo

¿Cuanto puede costar un Don Silencioso?
¿Y los de la marca Duramas, que tal? ¿Alguien lo has probado?

#158541  por aeiou

ami el Don Silencioso me costo 300 euros con papeles y garantia de 5 años

#158547  por Angelillo

Y de la marca "Donsi", no hay silenciosos que sean más baratos? 300¤ se me va del presupuesto..Yo decia de 100 a 200¤ más o menos...

#158548  por TSi

escapes homologados no bajan de 300¤, ponte uno sin homologar mas barato y mas sonido... sino como yo un tubo recto artesanal q te cagas lo oyes por carretra y parece q te adelanta un WRC jeje

#158550  por TSi

no te pienses q montar y desmontar para pasar la itv , es complicao ...en 5 min lo aces sin levantar el coche ni na.. como mucho subes dos ruedas ala cera y ya esta..

#158551  por Angelillo

En Norauto he encontrado un Isotta por 80¤ y un silencioso Remus tipo moto po 130¤. Yo los veo bien de precio. Lo malo es que ponen que son de "Tipo universal" y aparte no se si puedo ponerlos en el Saxo ni como iran, si bien o mal.

#158552  por TSi

si pone tipo universal tienes q buscar la manera de acoplar la boca de entrada yo me acople uno, si eres algo manitas no es dificil, pero vamos q esos q me dices dudo q sean homologados.. fijate bien.

#158553  por Angelillo

Ya preguntaré cuando vaya. Yo es que buscaba algo que estuviera bien y barato, que le diera al coche un sonido más "racing", pero algo sencillo y que no fuera caro.

#158554  por jarvi

los universales no estan homologados no?? esos que comentas dudo muchisimo que sean homologados, un conocido compro para su saxo un remus, salida redonda,de 100 mas o menos, y le costo 300 ¤, por lo que me comento

#158578  por Soulark

TSi escribió:escapes homologados no bajan de 300¤, ponte uno sin homologar mas barato y mas sonido... sino como yo un tubo recto artesanal q te cagas lo oyes por carretra y parece q te adelanta un WRC jeje

Mi RC me costo 213¤ y esta homologado :roll:

#158641  por Angelillo

sOuLaRk escribió:
TSi escribió:escapes homologados no bajan de 300¤, ponte uno sin homologar mas barato y mas sonido... sino como yo un tubo recto artesanal q te cagas lo oyes por carretra y parece q te adelanta un WRC jeje

Mi RC me costo 213¤ y esta homologado :roll:
Soulark, ¿el escape lo compraste directamente a la tienda de RC o en una tienda especializada de coches tipo Norauto o algo asi?

#158653  por davish

Angelillo se lo vendí yo.