• amortiguadores Select de competicion

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #157158  por AdaYn1

ke tal va los amortiguadores select de competicion , se los quiero poner al saxo . porque los mio son los select pero sport pero estan reventaos. se nota mucho ? en las curvas la diferencia ? y es mu molesta con los mini balles?

Gracias y Felecices PascuaS
 #157160  por takuma

la verdad esque van de lujo pero preparate para ir cada poco tiempo apretando todos los tornillos.

y para viajes es acostumbrarse ya que son bastantes durillos

#157164  por takuma

no, los de trapecios, rotulas,estabilizadora, y salpicadero

#157217  por JRTeam

Y qué tornillos se aprietan en el salpicadero y dónde están?porque el mio sonichea todo...

#157218  por takuma

JRTeam escribió:Y qué tornillos se aprietan en el salpicadero y dónde están?porque el mio sonichea todo...
pues creo recordar que estan en los laterales cerca de las puertas, debajo del volante, en el centro de la consola en la parte baja por detras, y luego los que estan donde los limpias en el lado del motor.

saludos

#157226  por davish

Se dice Selex y son especiales para competicion, demasiado duros para ir con coche de calle.

#157233  por ruligp

sabes q selex te puede reparar esos mismos q tu tienes y transformartelos a rojos o amarillos?
o volvertelos a dejar nuevos?

un saludo

#157378  por takuma

davish escribió:Se dice Selex y son especiales para competicion, demasiado duros para ir con coche de calle.
duros demasiado duros lo digo por esperiencia que son los que llevo yo y no veas como llega el menda cada vez que hago algun viaje.

#157389  por davish

Si pusieras las "butacas de serie" no agarran pero son mas confortables que tus taburetes.

#157458  por takuma

davish escribió:Si pusieras las "butacas de serie" no agarran pero son mas confortables que tus taburetes.
ahi tienes razon aunque no me servirian para hacer tramos ya que no sujetan.
pero al tema de la suspension que pregunta el chaval, si quieres ir de tramos de verdad te las recomiendo.

#159034  por iyoda

yo llevo los amarillos, pero la verdad que el coche no lo uso mucho, ni me imagino hacer un viaje... quizas, por muy quemado que seas, creo que es demasiado duro para el dia a dia

#159139  por Rocha

Yo he pasado los delanteros a amarillos y los traseros los puse al maximo de dureza y sigo llendo a trabajar con el.Son duros pero se pueden soportar,yo por lo menos y el agarre es buenisimo.

#159291  por takuma

iyoda escribió:yo llevo los amarillos, pero la verdad que el coche no lo uso mucho, ni me imagino hacer un viaje... quizas, por muy quemado que seas, creo que es demasiado duro para el dia a dia
pues debo ser un quemao xD pero lo uso todos los dias y para irme de vacaciones tambien en agosto me hice 1500 km los que hay de mi casa a vigo 700 mas o menos mas los que me hice por alli. y cada dos meses a madrid algun viaje cae.

saludines xD

#159312  por iyoda

takuma escribió:
iyoda escribió:yo llevo los amarillos, pero la verdad que el coche no lo uso mucho, ni me imagino hacer un viaje... quizas, por muy quemado que seas, creo que es demasiado duro para el dia a dia
pues debo ser un quemao xD pero lo uso todos los dias y para irme de vacaciones tambien en agosto me hice 1500 km los que hay de mi casa a vigo 700 mas o menos mas los que me hice por alli. y cada dos meses a madrid algun viaje cae.

saludines xD
eres un quemao!! :lol: