BrUsQuEreT escribió:mmm te pierde por la parte mas baja de la caja de cambios...mm...si kieres cambiale el filtro..no croe k venga de alli... mas bien..creo k puede ser del reten del palier...o sino de la junta de la caja cambios. es mas probable.miralo de nuevo..no cambies por cambiar sin antes asegurarte.enga un saludo.del palier no es,y...a lo de la caja de cambios es x donde revosa,pero tras haber limpiado todo pienso quel aceite al cojer presion...fuga un poco x onde el filtro de aceite(hay mangueras cercanas)y luego arrolla hasta abajo.
¿q opinais?y del tacataca?

El Tuning es, la personalización de un vehículo a través de diferentes modificaciones de mecánica para mayor rendimiento, cambios exteriores de carrocería e incluso interiores. Se identifica así a los automóviles personalizados y se pretende lograr una originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo al gusto propio.
Llamarme tunero, pero no dejais de hacer lo mismo que yo! La diferencia que yo pongo el coche a mi gusto, no a gusto del espectador!