• ALTAVOCES BANDEJA

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #67356  por kintanilla

pues ke quiero poner 2 altavoces en la bandeja de atras con el casette de serie y quería saber donde conectarlos . me vale con conectarlos a un altavoz de los de atras.
espero respuestas
gracias

#67362  por albertotranz

siii pero conecta cada no con el suyo osea el de la derecha con el derecho y el de la izquierda con el iquierdo

#67374  por kintanilla

vale gracias

#67415  por kintanilla

Pues ke esta tarde me e puesto a poner los altavoces y al ir a enchufarlos no consigo llegar hasta el altavoz de la parte de atras.
quería saber como se kitan los paneles trasero o si hay forma de llegar???

#67446  por Toledano

Lo mejor es que te dejes de lios y saques directamente dos cables desde la radio. Yo lo hice asi y estoy muy feliz.

#67493  por albertotranz

Toledano escribió:Lo mejor es que te dejes de lios y saques directamente dos cables desde la radio. Yo lo hice asi y estoy muy feliz.
yo tambien estoy de acuerdo en que lo mejor es que lo hagas asi
pero metle cables sin oxigeno

#67541  por kintanilla

bueno pues ya lo hice consegui sacar el panel a base de tirar y enchufe los cables directos a los bornes del altavoz y va muy bien

#67639  por MaiTeVTS

habria sido mucho mas facil pasarlos por debajo del tapizado , no cuesta nada de trabajo levantar tapizado y pasar el cable y te evitas quitar panleles y cargarte grapas y demas...

#67659  por davish

idem, aunque para llevar con la radio de serie tampoco merecia mucho la pena la verdad.

#157546  por Angelillo

albertotranz escribió:
Toledano escribió:Lo mejor es que te dejes de lios y saques directamente dos cables desde la radio. Yo lo hice asi y estoy muy feliz.
yo tambien estoy de acuerdo en que lo mejor es que lo hagas asi
pero metle cables sin oxigeno
¿Que son cables de oxigeno?