buenas:
aqui andamos, el motor de 110cv es muy inferior al de un saxo 16v, no te merece la pena para nada el cambio, te lo digo sinceramente, comprate un saxo 16v, te saldra mas barato, menos complicaciones y menos historias, o compra un siniestro, aun asi te comento lo q necesitas.
de saxo 100 a 120 ambos con aire acondicionado y centralita 3 conectores:
- cableado motor completo.
- manguito desde el intercambiador (sirve para enfriar el aceite) al radiador
- soporte motor pata chasis del acompañante.
- coloectores
- centralita
- trasponder
- y con la matricula pedir los codigos a citroen, o cogerte todo del siniestro, bombines, antena, trasponder y centralita
- filtro de aire
- y muchas horas de curro
saxo 100 a 120 con centralita un solo conector ambos con aire:
-lo mismo de antes, mas cableado interior del vehiculo hasta el porton trasero
-y mas horas q antes puesto q tienes q desmontar el interior
saxo 100 a 120 sin aire:
- lo de antes mas todo el kit de distribucion, a no ser q lo pilles con alternador y todos los soportes en los demas, caso podias aprovechar lo del tuyo
- cableado interior completo
-manguitos de agua y creo recordar q varia tb los conectores q controlan la temperatura de agua y de los electros
y mas horas q la anterior,
en definitiva pillate un saxo 16v siniestro, o compra uno de serie aunque sea del año 96 le pones las cosas del tuyo y te saldra siempre mejor de precio, y otro detalle mas el 16v con la caja del 100cv no es lo mismo esa caja es muy larga incluso para el 16v
