• Silenciosos homologados

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #158351  por Angelillo

¿Es verdad eso que me han comentado que con solo cambiar el silencioso se consigue un mayor ruido y potencia del coche?

¿Que silenciosos HOMOLOGADOS van mejor para un Saxo 1.6 90Cv 8v?

¿Para instalar un silencioso hace falta desinstalar el Catalizador?

Gracias por las respuestas.
 #158355  por davish

Si mayor ruido pero con solo el silencioso trasero no vas a conseguir 10 cv mas.
Van todos igual, van en funcion del sonido y estetica, (hablo de homologados para calle).

No no hace falta , es solo el "bombo" trasero.

Tienes mil marcas, donsilencioso, RcRacing, Remus, sebring,Lazer.......................

#158356  por BrUsQuEreT

segun k escape le pngas, si esta homologado..ace un pelin de rudio..pero...no mola demasiado...ganas un pokillo de bajos. pero...no te creas k te sube 10cv..e?
se nota..pero..no para tirar cohetes...si kiras el catalizador...y le metes silencioso...si gasnas mash cv...ya k as de suprimir el catalizador...
homologado..yo tuve un devil..lo tngo por mi cuerto..jeje.pero..tengo uno artesanal...y la verda..k me gusta komo suena.un saludo. si kieres algo...un rc, o iresa...suenan bien..pero k no esten hmologados..y ala hotra de itv..lo kitas...es muy facil sustituir un escape.

#158357  por Angelillo

Otra duda, al cambiar el escape de serie por otro más deportivo, esto afecta al motor? Es decir, si lo jode (en pocas palabras)

#158358  por Angelillo

Por cierto Brusqueret, esas llantas que llevas en tu Saxo que son las Momo Corse? ¿Que tamaño son? Le quedan genial!

#158367  por nenobravo

Para nada afecta al motor tio xD
Y si sólamente metes un silenciador homologado, manteniendo el catalizador y el bombo intermedio....poco ruido vas a ganar. hazle uno! :)

#158368  por Angelillo

nenobravo escribió:Para nada afecta al motor tio xD
Y si sólamente metes un silenciador homologado, manteniendo el catalizador y el bombo intermedio....poco ruido vas a ganar. hazle uno! :)
¿Que es eso del bombo intermedio?

#158372  por nenobravo

El apagallamas...no se como lo llamareis ahí. Es el bombo que está entre el catalizador y el silenciador final, si lo suprimes con un tubo recto ganarás ruido

#158377  por davish

Intermedio o cortafuegos.

#158378  por Angelillo

A vale, ok! Gracias de nuevo.

#158502  por BrUsQuEreT

buenas de nuevo angelillo..sisi son las momo corse en 16'' y gracias...referente alo de tu escape..ya as tomado decision??jejej...metele linea directa y dejate de tonterias..jeje..con unos buenos colectores...jeje...si o k?jeje...bueno loko...pongas lo k pongas...estara wasi...quiero ver ese montage..e? xD un saludo...

#158511  por jitodrum

Y si no te quieres gastar los cuarto siempre tendrás la opción del corta-pega que es la mas barata. Una tubería (de inox por ejemplo) del mismo diámetro, la agarras con una abrazadera y tira millas. Un ejemplo en el coche de un amigo:
Imagen
Que no hace falta decir que es ilegal :roll:

#158513  por Angelillo

BrUsQuEreT escribió:buenas de nuevo angelillo..sisi son las momo corse en 16'' y gracias...referente alo de tu escape..ya as tomado decision??jejej...metele linea directa y dejate de tonterias..jeje..con unos buenos colectores...jeje...si o k?jeje...bueno loko...pongas lo k pongas...estara wasi...quiero ver ese montage..e? xD un saludo...
No creo que lo haga Brusqueret, solo quiero ponerle un par de cosillas como el silencioso, volante Isotta, angel eyes y pillarme un Gps Tomtom para dejarlo guapo, a mi gusto y ya está. Además, ahora mismo no tengo muchos euros, me acabo de comprar una moto para dar más descanso al Saxo que el pobre ha recibido un trote que no veas. Saludos!

#158521  por javy_vts

jitodrum escribió:Y si no te quieres gastar los cuarto siempre tendrás la opción del corta-pega que es la mas barata. Una tubería (de inox por ejemplo) del mismo diámetro, la agarras con una abrazadera y tira millas. Un ejemplo en el coche de un amigo:
Imagen
Que no hace falta decir que es ilegal :roll:
uff como me pone esa imagen...i la idea de hacerselo al saxito...con esto i un catalizador vaciado creo que de ruido ya ire sobradisimo. :P

#158527  por jitodrum

Al coche de la foto (un R19) le quitamos todos los silenciosos (lleva 3 porque no lleva catalizador) y el ruido era insufrible. Anduvimos un dia con el y a la noche se lo tuvimos que quitar porque no habia quien aguantase dentro.
Con la tubería del final solo tiene un sonido bastante majo. Este es el ax sport de otro colega:
Imagen
Le falta la defensa de atras que estába a pintar. Este suena mucho mejor que el R19 jejeje

#158529  por javy_vts

jitodrum escribió:Al coche de la foto (un R19) le quitamos todos los silenciosos (lleva 3 porque no lleva catalizador) y el ruido era insufrible. Anduvimos un dia con el y a la noche se lo tuvimos que quitar porque no habia quien aguantase dentro.
Con la tubería del final solo tiene un sonido bastante majo. Este es el ax sport de otro colega:
Imagen
Le falta la defensa de atras que estába a pintar. Este suena mucho mejor que el R19 jejeje
esqu ese es el tema no me quiero liar a poner cañas directas que el cochees para dia a dia....yo creo que con el cata vaciado i un recto como silecioso hara bastante rido pero sin llegar a molestar....nose seraprobar no?

#158658  por davish

Yo llevo colectores y escape y sin asientos atras puede llegar a ser un coñazo viajar.

#158661  por Angelillo

Creo que se está desviando un poco el tema del hilo. :oops:

#158662  por moonshine

Ayer estuve en un tuning y vi un nota kn un 206 y lo k avia hecho es kitat el terminar del silencioso y acer una especie de cono de chapa cn la terminacion de unos 15cm de diametro eso sonava ufffffff para decir k no se podia estar al lado del coche joder k mamom (Angelillo puedes acer eso si kieres ruido la chapa no vale mucho k digamos jeje)

#158664  por Angelillo

Yo busco "un poco de sonido" y estética pero dentro de lo normal y que sea legal. Hoy he ido a ver el Saxo de un chaval de mi parking y me ha enseñado el silencioso que lleva puesto, un Duramas. Suena perfecto y dice que le ha costado 240¤ y está homologado, lo mismo me lo pongo. Me comentó que el coche no le corre más, pero si que es cierto que nota un poco de mejoria en bajas revoluciones, nada más, aparte del sonido, un toque racing pero nada del otro mundo, eso es lo que me interesaria a mi. Saludos.