• Grabar con nero o ver archivos de DVD a DVD

• Plantea tus problemas informáticos aquí.

Plantea tus problemas informáticos aquí.
 #158334  por Stinkfist

Hola.
Mi duda/problema es que me he bajado una documental de 4 horazas sobre Ragnotti pero viene en archivo comprimido (.rar)
He intentado varias veces grabar los archivos descomprimidos con Nero pero me da error continuamente, yo agrego todos archivos a la carpeta "video_ts" pero nunca sale bien..
Ahora mismo la carpeta que contiene el .rar original y los archivos descomprimidas es ésta:
Imagen
Mis preguntas son:
1) ¿Puedo ver esta peli sin necesidad de grabarla en un DVD?
2) En caso de no poder verla ¿cómo creo un DVD con Nero sin que me dé error?
Gracias
 #158335  por Salem

Qué error te da?

Tal como tienes los ficheros (con los .VOB y tal) lo más facil es intentarlo grabar cono DVD.

Pasate por el Messenger, que estoy conectado a ver si sacamos algo en claro.
 #158343  por Soulark

He buscado y en un foro hablan de esto:

http://www.forosdelweb.com/f3/grabar-ar ... up-495085/

Y aqui 2 programillas que te pueden ayudar:

http://winavi-video-converter.uptodown.com/

http://nerovision-express.uptodown.com/

A ver si hay suerte. :wink:
 #158349  por smashing_sid

Hola,

Yo muchas veces he grabado mis peliculas y archivos descomprimidos como CD de datos y no como DVD, por si te sirve de algo probar.

Ahora bien, debes tener un dvd que te lea estos discos, archivos mp3, divx, mpeg...

Es mi aportacion :wink:
 #158352  por Stinkfist

Gracias por vuestros consejos pero nada funciona, os dejo la secuencia de lo que hago:

Abro el Nero y doy a "Archivos de DVD" y luego, en la carpeta Video_TS introduzco los archivos que antes eran un .rar:

Imagen

-------------------------------------------

Doy a "siguiente" hasta que empieza lo que es la grabación y me da los siguientes fallos de forma consecutiva:

Imagen

-------------------------------------------

Imagen

------------------------------------------

Imagen

Pues nada, a ver si alguien sabe qué coño hago mal.
 #158360  por shock

Esos archivos forman parte de la estructura q tiene un dvd, lo normal para estos casos es uan vez descomprimido todo lo q has bajado, meterlo en una carpeta y abrirlo por ejemplo con un programa por ejemplo dvd shrink, este tipo de programas entre otras cosas te reconstruiran la estructura del dvd y una vez hecho esto (lo hace el programa automaticamente) lo podras grabar sin ningunproblema desde el mismo programa.

Por lo q se ve en la imagen q has colgado tiene un archivo comprimido, video_ts, deberias descomprimirlo y meterlo en la misma carpeta donde esta, eso si no lo has hecho ya (junto al resto de archivos .VOB y .IFO). Si ya lo has descomprimido el rar lo peudes borrar o meterlo en otro sitio. Otra cosa q puede q ser es q solo te hayas bajado una parte del dvd, ya q normalmente los cuelgan divididos en varios archivos, si te faltan archivos el programa q te dejo te lo dira en una pantalla de error.

Bajalo de este enlace.
http://download.softpedia.ro/dl/5fc733a ... 2setup.zip

un saludo y espero q te haya servido de algo
 #158362  por Rocha

Grabalo como dvd de datos y a ver que pasa.Mas no pues decirte.
 #158365  por shock

Acabo de ver tu ultimo mensage, lo ha scolgado justo mientras escribia yo el mio, prueba a hacer lo q te he comentado. Si te fijs en lso errores q te da, et est diciendo q te faltan archivos, asi q ya sabes, descomprime el rar q tienes y lo metes con el resto de archivos y luego con dvd shrink abres el directorio y te reconstruira la estructura. Si te da error es q no te has bajado todas las partes. Con dvd shrink el error no te lo dar amientras graba sino antees, con lo q no estropearas ningun dvd. Enga un saludo.

PD:Ahhh y no cobro comision por promocionar el programa xd
 #158369  por Bego

si el dvd shrink es un buen programa, pero sin necesidad de bajarlo..has probado a reproducirlo con algun programa?? tipo wmp o vlc?deprimeras vista se observa que te faltan archivos. El grabar con el formato dvd-video, lo que te hace es chekear que todos los ifo, vob o bup se encuentren en la carpeta. Sino los encuentra como se ve en la imagen que tienes ahi colgada, te avisa(no encuentra archivo tal...) A parte, en tdo dvd trae la carpeta audio_ts perteneciente al sonido, aunque esto en muchs no es iprescindible...el error de focus o pista, lo suele dar muchos dvd´s d emala calidad o tambien puede ser problema de la lente, aunque este ultimo lo descarto en principio. Yo lo primero que haria es reproducirlo haber o sino como te dicen por ahi bajate el dvd shrink que te reestructure el dvd, aunque fijo es un problema de que e faltan archivos.saludos
 #158370  por Stinkfist

Muchas gracias Shock, acabo de bajarme el programa que me has puesto pero no sé usarlo, más que nada que se abre pero de ahí no sé pasar.

Bego, he probado con 3 dvd rw de tres marcas distintas y el error es el mismo.
El archivo me lo he descargado por segunda vez y es igual y la persona que lo subió o avisa que sea en dos partes ni nada por el estilo.
He intentado reproducirlo en el DVD de casa y no tira, aparecen las pistas pero no las lee.
Última edición por Stinkfist el 23 Dic 2007, 14:26, editado 1 vez en total.
 #158375  por Bego

pues sigo pensando que te faltan archivos, a lo mejor el tipo o la persona que subio el archivo, lo subio mal. De todas formas has probado ya lo que te ha dicho shock? lo dle dvd shrink?
 #158376  por shock

Tienes q hacer lo q dije, descomprimers el rar q se ve en el primer mensage (VIDEO_TS) de forma que quede todo en una misma carpeta, lo q ya tienes y lo q has descomprimido. Una vez descomprimido kitas el rar de ahi y lo metes donde kieras ya q no lo vamos a usar. Abres el dvd shrink, le das a open files, seleccionas la carpeta donde lo has descomprimido todo, y el programa emepzara a crear la estructura de disco, eso son unos minutos, dependiendo del pc q tengas. Si te faltan archivos te dará error, entonces hazme caso y no intentes nada mas pq no te ira bien (lo unico q podrias ahcer es bajar los rar q te falte, o abrir los .vob con algun programa rollo vlc player para verlos desde el mismo pc). Si no falta nada le das a backup, metes un dvd virgen y seleccionas la grabadora en el menú q saldrá.

Suerte y ya diras como te ha ido el tema
 #158397  por Salem

Como DVD de datos no podrá ver estos archivos, y a no ser que alguno de ellos esté defectuoso, tiene toda la pinta que losarchivos son correctos, cada .vob de 1gb, menos el .ifo