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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

 #158419  por QuikSilver
 
es que ando investigando, por que tengo una holgura lateral en la palanca de cambio cuando tengo marchas metidas, que puedo mover mucho la palanca para los lados, y me meti debajo del coche y el varillaje esta bien, pero donde entra en la caja, (marcado en circulo azul) pues eso tiene la de dios de holgura para lo lados como si estuviese el pasador roto,pero no lo parece, y por esa holgura que hay ahi me lo transmite hasta el pomo

marcado en azul se ve lapieza que digo
Imagen

 #158433  por davish
 
Esas fotos son del foro del 206gti xD

 #158434  por QuikSilver
 
claro, las puse yo allí poasd

 #158436  por vts16v
 
Nada como darle un cordoncito de soldadura,yo en el mio lo llevo asi y adios a las holguras-

 #158437  por QuikSilver
 
buff soldar ahi no se como ni donde, pero es ese pasador fijo el que falla? si estuviese roto giraria loco toda la pieza no solo un poco,no?

P.D.: fotos de reparacion de una MA
http://www.106s16.net/forum/viewtopic.php?t=908


tb lo postee en su dia en elforo GTI

 #158448  por jit_velez
 
Gracias por la info Quicksilver.
Montando un 13x59 a un conocido, nos fijamos en ese pasador y se pico lo maximo hacia adentro (como se ve en la foto un poco salido, pues hasta que quedara a ras) y la holgura es 0.
Tampoco sabemos si es por haberlo picado o porque la caja estaba practicamente recien reparada.
Estoy a la espera de hacer embrague pero seguramente cambie la pieza entera que imagino que vendra con el pasador.
Otra opcion que barajamos cuando estabamos picando es poner un tornillo ligeramente mas grande que el pasador para que ajustase al maximo pero no encontramos ninguno y se picó.

 #164526  por jit_velez
 
Bueno pues aqui os pongo la pieza que decia Dalaroo, imagino que para cambiar la parte de dentro se tendra que abrir la caja, el embrague lo tengo en camino asi que para entonces se decidira a ver que se hace.
La referencia .252556. Precio con iva y un 15% de descuento 26.80 ¤.
Ya os contare.
Imagen

 #166857  por expirosaxitovts
 
a mi es el la 1º algunas veces sales macha tras metes 1º y se keda en punto muerto claro otra vez para tras sueltas embrage y tengo ke meter 2º para salir la 1º no entra se keda como en punto muerto un coñazo

 #174058  por SiRRoBeRT
 
ami ma dixo el mecanico que me lo mirara mñn mientra me cambia los filtros, que por lo visto tiene una pinta muy grave.


Que me puedo quedar tirao en la carretera ,.


Espero que tenga facil cura
Pero tendra qu esperar minimo asta el mes k viene pork toy seco , eso y el cambio de la correa de distribucion
 #564018  por rubenrego
 
el pasador ese que decis que se engancha la bieleta, se puede cambiar sin sacas la caja de cambios? y si fuera asin que lleva un tornillo o algo?
cuanto vale ese pasador?
 #564052  por LordVt
 
rubenrego escribió:el pasador ese que decis que se engancha la bieleta, se puede cambiar sin sacas la caja de cambios? y si fuera asin que lleva un tornillo o algo?
cuanto vale ese pasador?
Si se puede cambiar sin sacar la caja pero es incomodo hay gente que lo ha cambiado asi ( yo lo intente pero no pude). Yo compre el pasado en la citroen y no me acuerdo el precio pero fue menos de 2 euros,
 #565976  por Pirriwey
 
Buenas, seguiré resucitando el tema que ya tiene añitos jeje. El tema es que yo creo que mi problema viene de ese mismo pasador, y aparte por ahí mismo me resume mucho aceite, hay manera de sacar la bieleta entera sin desmontar la caja, supongo que llevará un reten o algo asi, gracias compis.
 #566048  por Pirriwey
 
Boff, vaya coñazo para quitar el pasador de la caja, es imposible con tan poco espacio. ¿sale para algún lado o da igual para que lado le doy los golpes? ¿algun truco? jejej