• Angel eyes fase 2

• Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning

#123540  por Albertinik

Esa calandra en de fabricacion propia...fibra y pintura, nada mas.
Pero la quieres tb sin las dos barras que yo llevo?

#123541  por borja3155

sin exactamente, pa ponerle rejilla!
no se venden entonces?

#123544  por Albertinik

yo si las e visto... incluso en la citri creo recordar pero no se decirte
De todas maneras cojes la de serie y la pones la rejilla detras no?yo la tuve con rejilla la movida esq alquitarle las barras te qedas sin los anclajes pa ponerla en el coche me explico??

#123546  por borja3155

yo la tengo con rejilla, pero quería kitarle el simbolo de citroen y mas bien quería comprar una sin el, x si e dicen algo en la itv.
saludos

#123548  por Albertinik

yo pase de comprarlo q bastante me cuestan otras cosas...asiq todo lo q puedo me lo hago yo...le cortas el logotipo, le das fibra en masilla , lijas y a pintar...en una hora la tienes

#123552  por raul79

borja3155 escribió:yo la tengo con rejilla, pero quería kitarle el simbolo de citroen y mas bien quería comprar una sin el, x si e dicen algo en la itv.
saludos
yo llevo la parrilla sin el simbolo de citroen vaciada y con rejilla, y cuando pasé la itv no me dijeron nada, así que anímate, ya que queda muy racing.

#123595  por JAS_Reinosa

Puse un brico yo hace tiempo de como poner la rejilla y no hace falta romper ningun enganche.

En la seccion bricos estan todas las fotos ;)

#123602  por Albertinik

A mi esq me los angel eyes me gustan mas para el fase 1 , para el 2 veo mejor asi , como lo yebo yo:
Imagen

#123610  por Rocha

Alguien sabe de alguna tienda barata en la que los tengan?De momento los encontre por 210¤

#123776  por samuso

por cierto albertinik crees que eso de pintar los faros que has hecho tu se podria hacer en unos lexus ??

es que tenia una idea la misma que tu pero en los de atras.

un saludo

#123779  por davish

para el fase 2 quedan como "horribles" ?¿¿¿ no se si esa es la palabra

#123975  por davish

el precio de los ojos de angel para el fase 2 es de 290-20%+iva.

#124120  por raul79

davish escribió:para el fase 2 quedan como "horribles" ?¿¿¿ no se si esa es la palabra
yo creo que en mi saxo no quedan tan mal, verdad? xD

[img][img]http://img231.imageshack.us/img231/2214 ... 030yr4.jpg[/img][/img]

#124123  por xoid

Yo los quiero poner por el tema de los xenon. Me explico, yo he montado un kit de xenon que le compre a Jas_reinosa en H4, que van fenomenal y alumbran de cojones (perdon por la expresion pero no encuentro otra palabra adecuada), pero yo necesito unas largas por eso quiero poner estos faros que llevan las bombillas separadas, para tener unas buenas cortas de xenon, largas tambien de xenon o una bombilla similar a la que llevaba unas Piaa x-treme white o algo asi se escribe.
Perdon por el tocho, asi pues si alguien los encuentra muy economicos que lo haga saber.
Gracias.

#158804  por Angelillo

raul79 escribió:
davish escribió:para el fase 2 quedan como "horribles" ?¿¿¿ no se si esa es la palabra
yo creo que en mi saxo no quedan tan mal, verdad? xD

[img][img]http://img231.imageshack.us/img231/2214 ... 030yr4.jpg[/img][/img]
A mi me encantan como le quedan Raul79. :wink:

#158809  por Samu_vts

yo estoy con Angellillo,Raul79 le kedan q ni pintaos!!!!un saludo

#158810  por moonshine

una tienda los puedes pedir en tiendas feu vert