• cable de antena

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #158785  por pytu_fly

ola peñita.
alguien que aya desmontao el salpicadero
me puede decir como sacar el cable de la antena?
revente medio salpicadero de uno del desguace el lado del copi y no conseguir ver nada.llegue asta el medio donde lo de la calefaccion,
y ay ya no puede sacarlo,debe de estar enganchao con algunas grapas o algo pero no kise perder mas el tiempo.
informo tb que pege buenos tirones y nada se partio...
me volvi loko!!
un saludo!!
 #158942  por otsirc

y si compras un alargador de cable de antena que sale dos duros en el alcampo y lo pones nuevo
 #159089  por pytu_fly

el problema esque el cable de antena del saxo es una mierda.
se parte con mirarlo.el fino de dentro digo no el forro.
no se como sera eso del alcampo le echare un vistazo.
gracias cristo!
 #227623  por nhoa88

Buenas,despues de usar el buscador ejj he encontrado este hilo, pero no sale la solucion final a este.A mi me pasa igual,el cable de antena ya no lo puedo reacer ya que se ha quedado muy corto puesto que el vivo del cable(el del medio) es muy fino y se rompe.
Que me recomienda la gente,?,havia pensado poner una antena electronica pero me comentan y he leido que no hace mucho.A ver si alguna alma caritativa me echa una mano ya que voy sin radio.
Gracias.
 #227628  por Soulark

Yo no recuerdo como, pero lo saqué. Creo que tirando se partió y pude sacarlo. Y si no recuerdo mal va con una especie de cinta, fiso o algo asi cogido en algunas partes y es dificil despegarlo y hay que sacarlo tirando...
 #227668  por pytu_fly

ya no recuerdo si lo sake o no,pero lo que ice fue tirar un cable nuevo y au.