• "Ferro a fondo q penalizamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #158951  por carlossaxo16

viendo este video me fije en este otro que se merece su propio post...jajajaj
por soplapollas ...lo que jode es que ese coche lo pagamos todos
 #158997  por Raitán

Cuando pusiste lo de q lo pagamos entre todos ya imaginé q seria el mitico video del mondeo de la picola.

Oye pues despacio no iban ,eh??Y encima q todos montan Pirelli P6000 q es pura ponzoña y encima las llevarian en los alambres....
Solo les faltó un poco de Gassssssssssssssssss.
Aun asi pegaron y siguieron,jaja, como unos campeones, si señor.Yo por haberlo visto en directo pagabaaaaaaaaaaa.
 #159006  por Stinkfist

En el primer vídeo no vi el avión... da igual, enlacé con éste que no tiene desperdicio (bueno, sí, la manía de poner música a los vídeos de rallies, como si el sonido del motor necesitase ser camuflado...)

[youtube]
[/youtube]

#159081  por saxo16V_asturias

ese ford mondeo de la guardia civil es muy conocido en galicia, va a muchos rallyes y pasa en todos como veis, a fondo!!!!. la gente ya sabe que viene y le esperan como si fuera uno mas del rallye. yo le he visto alguna vez y va bastante rapido. asi es que pego en alguna ocasion.

#159255  por DalaRoo

Y os parece normal ke un campeon gallego circule asi por la via publica?un hombre ke no tiene 18 años ke es padre de familia y demas royos?despues somos los jovenes los inconscientes.

Dejando de lado las pallasadas ke ace el individuo este decir ke Senrra tiene mejor motor ke el ke lleva ese 306,pena ke no kiera seguir metiendo pasta en el suyo ke sino...

Aparte es bastante muñon solo hace falta ver algun video on board si lo pesca a igualdad de condiciones uno ke yo me se lo iba a poner guapo.

Un saludo.

#159262  por davish

De que senra hablas de victor o manolo?

#159311  por saxo16V_asturias

imagino que se referira a manuel senra. aunque victor este año en el nacional ha progresado bastante.

#159887  por alejandrocas

nada ray..lo mejor del video la c15 :lol:

#159888  por Raitán

jajaja, si q empuja si, y vaya linea de escpe q lleva.Suena de la hostiaaa