• un saxo de canarias!

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #159134  por saxo_lp

Hola a todos, gracias por acer 1 pagina como esta. soy yeyo de las palmas de gran canaria y ac 2 meses q tngo MI SAXO(1.4 vts)...xo lo e disfrutado solo 1 semana xq me parti la pierna :( xo bueno...ya empezare a mandar fotos y a enseñar la evolucion
Saludos!!!!
 #159137  por saxo_lp

bueno...no estoy al tanto de los modelos y demas...podrias esplicarme lo de q es 1 modelo nuevo? (en mi seguro dice q es un saxo vts 1.4)
gracias d antemano ;)
pd.:spero aprender poco a poco jaja
 #159141  por takuma

bienvenido
 #159143  por missvtr

Bienvenido al foro Yeyo!!! k mala pata has tenido ... meparto meparto en serio, k te recuperes pronto y puedas seguir disfrutando del saxin...

Imagino k se refiere a k el vts es un 1.6 ... xD

Saludos desde Madrid !
 #159144  por Serfe

Lo primero,Bienvenido!!!
Lo segundo...anda que jitodrum y miss...vaya par....cómo que no existe el 1.4 VTS...os vy a dar una colleja a cada uno....(aparco todos los días al lado de uno)...
 #159146  por missvtr

pues entonces me has pillado. Vamos, k habría jurado k sólo salía en 1.6...

ahora me enfado y no digo nada más xD xD
 #159149  por 

bienvenido.miss Pues tu ya has visto en las kdd un 1.4 vts aora adivinalo.jjeje
 #159153  por saxo_lp

jjajaja ya pensaba q los dl seguro se estaban riendo de mi xD

#159175  por IXEL

¡Bienvenido!

Y por cierto ya vereis Missvtr y jitodrum como lea esto Raul79, ese si que os dá al colleja, ejejjeje.

#159182  por Donattelo

Bienvenido! vecino del frente jeje
Es facil saber q es un vts 1.4 pq es un 1.4 con el kit vts y lo ofrecia la casa
con todo sillones, tapizados, kit exterior, etc

#159194  por saxo-cafetera

>Bienvenido al foro :wink:

>Saludos desde Valencia.

#159212  por Angelillo

Bienvenido al mejor club de España. Vas a conocer a gente muy enrollada con los que aprenderás un montón de cosas sobre tu Saxo. Saludos!

#159233  por kata

Bienvenido!!!

#159332  por alejandrocas

bienvenido

#161248  por otsirc

Bienvenido isleño, por casualidad no seras colaborador de canariasbruta jeje ya me diras es que hay uno que se llama igual. Un saludo desde Tenerife

#161340  por coxu

bienvenido!! soy de canarias tambien concretamente de la palma y soy nuebo tambien por aquí jejej con respecto alo k decis k no esiste el 1400 vts pues yo pondria mi mano en juego por eyo jeje salvo k aquí en mi isla ai un monton de eyos un saludo para tod@s fgfgfg34e