• Don Silencioso

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #159292  por davish

A mi basicamente porque me gusta mas el sonido del rc y el acabado es mejor.
 #159295  por Angelillo

Esta tarde he estado comparando precios entre los Donsi y lo RC. Para mi, en el aspecto de acabado son más o menos iguales. He tenido la oportunidad de escuchar las 2 marcas en 2 Peugeot 206, de serie completamente menos los escapes.Quizás el RC suena un poco más "bronco o fuerte" que el Don Silencioso, pero el tio de la tienda me ha dicho que por precio - calidad salen mejores los Donsi. (Él lleva puesto un Donsi en un Toyota Célica). Eso no significa que los RC Racing sean más malos. Ya me lo pensaré...
P.D: A mi me ha gustado mucho como suenan tanto el Donsi como el RC, pero un poco más el Donsi, no sé, será porque tengo un oido muy fino, jejeje..)
 #159298  por davish

Ummm si te dijera porque se argumenta el tio en eso fliparias xD

Que precio te dan por el donsi y que te dan por el Rc ?
 #159300  por pytu_fly

joder davish esas cosas cuentanoslas!!! meparto
 #159302  por Angelillo

Más o menos igual:
Donsi: 290¤
Rc Racing: 280¤
 #159308  por davish

A ver lo que hacen en muchas tiendas cogen el catalogo de bc corona que tiene unos precios por las nubes y delante del cliente dicen , mira mira que precio te hago eh , no te quejes, le hacen un 35% el tipo dice joder que pasta me ahorro, cuando despues hay otro distri (que no voy a decir el nombre) que los tiene a mitad de precio.

Angelillo sigue buscando precios socio, porque el Rcracing los vendo yo a 215 con portes incluidos.
 #159313  por Angelillo

Totcar tiene fama de "careros", pero es que el precio que os he dado esta sumada la instalación, le tendria que preguntar cuanto cuestan sin la mano de obra.
 #159347  por xoid

davish escribió:A ver lo que hacen en muchas tiendas cogen el catalogo de bc corona que tiene unos precios por las nubes y delante del cliente dicen , mira mira que precio te hago eh , no te quejes, le hacen un 35% el tipo dice joder que pasta me ahorro, cuando despues hay otro distri (que no voy a decir el nombre) que los tiene a mitad de precio.

Angelillo sigue buscando precios socio, porque el Rcracing los vendo yo a 215 con portes incluidos.
JODER 215 esta muy bien de precio a mi me costo el RC en el mes de abril 230 euros.

Yo pense mucho y al final puse un RC y no me arrepiento nada y tiene sus papelitos para la ITV

Un saludo.