• almohadillas cinturon

• Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #116846  por sergiosaxo

buenas...alguien sabe donde4 puedo encontrar almohadillas para los cinturones en las cuales ponga saxo? esque tengo unas sparcoo pero prefiero unas de saxo ya que e visto hoy uno parao y me an gusta jeje
 #116848  por raul79

Supongo que en algún Norauto, Feuvert o centros de este tipo :wink:
 #124352  por copy

yo tengos unas pero me las fabrique yo, compre un polipiel y desmonte uno q tenia yo, de hay coji las dimensiones. cuando tenia las piezas planteadas donde yo trabajo les borde el logo del Saxo y despues a coser son unicas y me an qdao perita perita.

#124356  por patoso1980

yo las llevo delante, me las compro mi hermana en el hipercor, pero de esto ya hace cuatro años, ahora no se si las podras encontrar muy facil

#126219  por IXEL

Yo las acabo de ver esta mañana en una tienda de mi ciudad, son rojas cn el logo de citroen en blanco y las letras "saxo" en amarillo, creo que salían a 8¤.

#158802  por Angelillo

Yo las tube, a mi no me acabaron de gustar porque son muy grandes e incomodas. Ahora llevo unas de polipel blancas más pequeñas que pone Citroen y el símbolo, lo malo que al ser blancas se ensucian bastante ,pero quedan muy bien.

#159328  por saxo_lp

en la parte de coches del corte ingles las e visto yo siempre

#159486  por patoso1980

las que llevo son estas, igual me acerco pues al corte ingles y si hay me cojo unas que estas estan muy desilachadas

Imagen