• Hola desde Tarragona

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #159815  por saint2000

Hola a todos.
Tengo un Saxo y un monton de dudas que seguro encontrarán solución entre las páginas de este, seguro, gran foro. Mi Saxo no es ni mucho menos "tuning". Es un 1.1i del 99 blanco "blanquisse" con tapacubos y bueno, un aleron trasero original (el grande). La verdad es que es casi un clásico de 8 años, con lo que conlleva. Aunque de mecánica está muy bien (solo le he canviado el motor de arranque), tiene muchas cosas que me gustaría reparar y mejorar. Eso sí, gastandome poca pasta, además me gusta el bricolage.
Aprovecho mi presentación para recomendaros otro foro del que soy miembro (si el webmaster me lo permite).
Mi otro coche es un Toyota Prius, nada que ver con un Saxo jejeje. Supongo que ya sabeis que se trata de un híbrido gasolina-eléctrico. Os recomiendo que lo probeis, seguro que os gustará, y si quereis saber más pues pasaros por : www.mitoyotaprius.mforos.com (cuartel general de los priuseros españoles)

Hasta aqui mi ladrillo. :wink:

Saludos!!
 #159816  por missvtr

Bienvenido a este foro !! Cuando puedas nos enseñas tu cochecin, y si kieres, pues también al "hermanillo"...

Saludos desde Madrid !!

#159819  por saint2000

Hola missvtr!
Cuelgo las fotos de mi Toyota Prius aqui, no se si abrir un nuevo hilo para solo eso. Te debo las del Saxo que no las tengo por aqui cerca.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

He de decir que he sustituido todas la bombillas de filamento del Prius (menos los faros delanteros y antinieblas) por su sustitutivo LED y el resultado es muy bueno. El siguiente paso es hacer lo mismo con el Saxo.

Saludos!

#159821  por missvtr

jajaja, hola ! k honor, fotos dedicadas y todo... ;)

Pues lo suyo es k abrieses un hilo en "Nuestros coches" y ahi fueses poniendo todas las fotos k kieras de tu coche o coches....xD y dejar éste sólo para tu presentación y k la gente te de el recibimiento... así no se mezclan las cosas. Por cierto, de dónde eres ?

Saludillos !!!

#159822  por saint2000

Buena idea jejeje, la verdad no habia llegado todavia a esa parte del foro.
Ah! Soy de Tarragona.

#159823  por takuma

bienvenido

#159832  por saxo_lp

bienvenido!!
bonita pareja de coches;)jaja

#159882  por alejandrocas

bienvenido

#159883  por saxo-cafetera

>Bienvenido al foro :wink:

>Saludos desde Valencia.

>Mi saxito tmb va camino de clasico 11 años xD

#159892  por moonshine

bienvenido al foro

#159893  por the__saxete

bienvenido al club.
saludos desde murcia.

#159902  por smashing_sid

Bienvenido, te advierto de que esto engancha...jeje, saludos!

#160014  por kata

Bienvenido!!!

#160070  por IXEL

¡Bienvenido!

#160121  por Bego

Bienvenido compi :)

#160578  por Serfe

bienvenido saxero priusano :)