• escape

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #160171  por javy_vts

Tubo de escape de competición marca y modelo SuperSprint Magnum
que os parece este escape, busco algo de ruido, se que cv nop voi a ganar, esto ira a compañado de un catalizador vaciado.

me piden 100 euros i esta tarde alomejor voi a verlo, os mola esteticamente?
Imagen

#160302  por alejandrocas

hombre, esteticamente esta bien, mejor quel mio :lol: , que no llevo silencioso, llevo un tubo de inox recto con un colin del carrefour, pa dar el pego de silencioso,por si me para la madera

#160306  por moonshine

alexjandro un tubo recto llevas con un colin eso suenas mas o k ace eso?

#160390  por carlossaxo16

alejandrocas escribió:hombre, esteticamente esta bien, mejor quel mio :lol: , que no llevo silencioso, llevo un tubo de inox recto con un colin del carrefour, pa dar el pego de silencioso,por si me para la madera
le vas a kemar los tobillos algun niño macho con eso....jajajajaa

#160391  por rosco

Yo llevo un supersprint magnum y suena muy poco al ralenti.

#160422  por davish

El que suena es el de ruli, me acuerdo en la quedada al salir de los karts que viene el tipo aquel a echarnos la bulla por el ruido, yo le pregunto que ruido , dice, ese buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuum continuo que se oye, jaja era el escape de rulito que risa.

#160427  por SaXo_BcN

Que lleva ruli?

#160439  por takuma

pues yo llevo supresor de catalizador y de intermedio y de finla un donsi.

el supersprint necesitas quitar algo para que suene

#160457  por javy_vts

bueno ya ta montao en el coche i keda guapo pero no suena demasiado, a ralenti igual que de serie, ahora le metere catalizador vaciado i si aun no suena supre del intermedioxd

#160503  por alejandrocas

moonshine escribió:alexjandro un tubo recto llevas con un colin eso suenas mas o k ace eso?
no, el colin es pa disimular el tubo recto, por si me para la guardia civil...asi ala vista puede parecer que llevo silencioso pero si te agachas ya ves la tuberia :lol:

#163258  por danisaxo

Javi, yo llevo ese silencioso y para que suene algo hay que tener montada una linea recta

#163260  por javy_vts

hobre ahora con el cata vacio i tal suena guapo.

#163477  por antiracing

yo no t lo akonsejo , es mejor k le pongas 1 tubo recto. y punto. asi t suena bastante. yo lo llebo asi ahora.. 1 saludo