• Sludos a todos desde Palma.

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #160251  por filmi

Buenas tardes a todos, en primer lugar felicitaros la navidad a todos y ya de paso el año.
Con la emoción de los foros he empezado a opinar antes de presentarme :oops: pero bueno lo arreglo ahora.
Me llamo Miguel, Lito pa los amiguetes, tengo un saxo VTR azul con baquets suspensión amortiguadores, escape colectores filtro y todo lo que le puedo meter, me encanta mi saxo y espero poder ayudaros con mis opiniones a todos,
Un saludo y felices fiestas
 #160252  por moonshine

bienvenido al foro y no pasa nada todos cometemos errores de ablar antes de presentarnos feliz año nuevo
 #160256  por raul79

bienvenido por estos lares, ya veras que por aquí se aprende mucho y hay buen rollo. Ojo que engancha!!

Un saludo y que empieces bien el año;)

#160266  por IXEL

¡Bienvenido!

#160296  por alejandrocas

bienvenido

#160368  por takuma

bienvenido

#160370  por Micky_vts

Bienvenido y feliz año nuevo... Bueno otro mas de mi tierra jejej dentro de poco ya podremos hacer quedadas XD

#160383  por missvtr

Bienvenido al foro... Lito (no ??? xD)... aupa ese VTR !!!! cada vez somos más por estos lares...

Verás como te lo pasas muy bien por aquí y haces buenos amigos.... no sé si lo has hecho o no.... por si acaso, te lo digo xD, fotillos de tu cochecin ???(seguro k estoy metiendo la pata)xD

Saludos desde Madrid !!

#160389  por 

bienvenido

#160545  por kata

Bienvenido!!!

#160588  por Serfe

Bienvenido!!!