• CALENDARIO

• ¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...
 #157807  por sangui_vts

Hola buenas, pues haber señores moderadores, que habia pensado en que no seria mala idea tener el el Menu principal en el apartado secciones, una apartado que se llame calendario, osea un calendario en el cual se se reflejen fechas de kdd,salidas, etc...haber que os parece mi idea! xD

Saludos!!
Última edición por sangui_vts el 20 Dic 2007, 18:25, editado 1 vez en total.

#157808  por IXEL

Secundo la moción.

Muy buena idea
 #157813  por AH87_saxo

sangui_vts escribió:Hola buenas, pues haber señores moderadores, que habia pensado en que no seria mala idea tener el el Menu principal en el apartado secciones, una apartado que se llame calendario, osea un calendario en el cual se se reflejen fechas de kdd,salidas, etc...haber que os parece mi idea! xD

Saludos!!
Tb se podria retomar, por este medio, el recordatorio de cumpleaños de los foreros/socios ya q se perdió la herramienta q habia en la pagina q lo hacia automaticamente cada dia mostrando l@s forer@s q cumplian años en la columna de la izquierda xD
 #157830  por javy_vts

me mola la idea
 #157831  por pytu_fly

joder me poneis mazo contento ehhh.teneis unas mentes privilegiadas tios!!
o esque os aburris mazo,es una idea cojonuda daria un toke mas majete al menu principal.
 #157833  por davish

Eso ya estaba antes, pero como muchos deciais que no os molaba y que nunca leias la web que entrabais directos al foro pues lo he quitado.
 #157839  por JordiR

Quiero entender que desde el foro no se ve el calendario, por eso lo quitaste, ¿no?
 #157840  por Stinkfist

Yo lo veo una chorrada. Otro caso como el chat: se crea... se deja de usar... cae en el olvido... se propone revivirlo, tiene dos días tirón y luego vuelve a morirse y así todo con lo que pasa con la web excepto el foro.
 #157886  por pytu_fly

toda la razon stink el chat le falto pokito para subir otra vez.